En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola. Me han instalado hace unos días el Tivo y me cuesta un poco. Con el antiguo decodificador, fijaba un aviso y si estaba viendo un programa y me interesaba otro de otra hora, cuando empezaba me cambiaba automáticamente el canal, y ahora no sé si puede hacerse o si es obligatorio grabarlo, porque si es así pués no me gusta tanto. Me podéis ayudar y decirme como puedo hacer lo de fijar avisos de programas? Gracias.
No se pueden fijar avisos, tu pones a grabar el programa y cuando puedas empezar a verlo te vas al canal, vas al principio de la grabacion y lo puedes ver casi al mismo tiempo. O tambien estar atento y cuando se encienda la luz roja de grabacion cambiarte a ese canal.

A veces te pide permiso para cambiar de sintonizador cuando va a empezar una grabacion.

Lo bueno de ver una serie que ya ha empezado es que te puedes saltar los anuncios con el rebobinado para adelante rapido. :)
Imagen
TIVO es un servicio para visionar y grabar canales de television ademas de otros servicios.

La opcion de "Fijar Avisos" no esta disponible en TIVO. Es una cosa del pasado que se ha quedado exclusiva de los decodificadores Motorola.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
3 mensajes Página 1 de 1