En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos, antiguamente tuve ono, y nos llegaba a casa, una revista con las pelis y los documentales de todo el mes.

Sabeis si esto se puede solicitar? ya q sino para ver lo interesante, me tengo q pegar unas buenas buesquedas todos los dias, :roll:
Si, claro que puedes pedirla, pero te cobraran una cuota anualmente por los 11 numeros (Julio y Agosto van juntos).

Lo mejor que puedes hacer es si tienes una Tienda ONO cercana acude a ella que normalmente tienen la Revista Mensual y te l daran gratis sin coste alguno.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La revista en papel ya no está disponible ni pagando, ya no se edita la edición en papel, solo la E REVISTA que está disponible en la WEB de ONO
La revista en papel la recibo yo puntualmente todos los meses :wink:
bruselas escribió: La revista en papel la recibo yo puntualmente todos los meses :wink:

Es verdad es la de CANAL+ la que ya no se edita, lo siento
Por cierto ¿cuanto te vale?
4,90€ + IVA anuales en concepto de gastos de envío.
También se pude ver en pdf gratis.
sungoo escribió: ya q sino para ver lo interesante, me tengo q pegar unas buenas buesquedas todos los dias, :roll:

Revista que edita ono y que cada mes se publica aquí su link de descarga http://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=4&t=5192&start=780#p164492

Revista que edita la gente de esta web con lo mas destacado del mes http://neeo.es/images/stories/revistas/pdf/109_bookneeo_noviembre_12.pdf
Imagen
Yo la volvi a pedir hace un par de meses y ayer ya me llegó la primera.
Actualmente está en promoción y no te cobran los 4 euros. Por lo menos hace dos meses.
suarez escribió: Es verdad es la de CANAL+ la que ya no se edita, lo siento
Por cierto ¿cuanto te vale?

Efectivamente, la de Canal+ ya no se edita. En su momento dieron la opción de seguir recibiéndola en papel o no, pero desde julio/agosto, que ya ha dejado de editarse y por tanto de enviarse. Ya no es opcional. Aunque la verdad, para lo que aportaba últimamente, pues bien, estaba entretenida, pero desde el punto de vista de valor informativo, pues no demasiado la verdad.

Respecto a la de ONO, yo no pago nada. En su momento no sé si recordais, se pidió una confirmación o algo así, no recuerdo bien, y podías seguir recibiéndola sin coste o bien "ser ecológico" y dejar de recibirla en papel. Yo desde entonces sigo recibiéndola, aunque la verdad, hace meses que ni la miro. Opino casi lo mismo respecto a su contenido y valor.

No sé, casi que prefiero la de neeo, o tal vez es que me he acostumbrado :lol: :lol: :lol:
Por cierto a mi me han dicho que se me dejo de mandar por la campaña medio ambiental de ONO, pero que a partir de ahora se me iba a volver a mandar sin ningún problema ni coste.
La verdad que echaba de menos la revista, supongo que me volverá a llegar a partir de diciembre de nuevo tras 2 años que llevo sin recibirla.
10 mensajes Página 1 de 1