En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1
Hola, tengo TIVO y acabo de contratar Canal+1 y la calidad es muy buena, parece HD. Tuve anteriormente Canal+ con iplus y la diferencia entre Canal+ 1 y Canal+ 1 HD era abismal, Canal+1 se veía fatal casi como los canales latinos en ONO. ¿Lo harán para que la gente se pase a iplus?. No doy crédito, la verdad.
Canal+ 1 en ONO se ve muy bien, pero es más la excepción que la regla general en la plataforma.
Pues os aseguro que los canales SD con iplus en Canal+ se ven peor que en TIVO ONO. He estado 20 meses con el iplus y puedo comparar.
¿Qué te ha parecido el cambio, echas algo de menos el IPlus ahora?; te lo pregunto porque también tengo el iPlus y estoy en la duda de si dejar D+ definitivamente y contratar TIVO con C+1 y el C+Liga ahora que tienen precios promocionados.
Lo que echo de menos es un videoclub gratis de cine HD como el de Canal+, pues el de ONO es una auténtica basura, es pagando y muy pocas películas, es lo único que echo de menos, pues el TIVO es mejor que el iplus como receptor, pero para quien le gusta el cine en HD y a la carta, ONO no es buena opción, pues su videoclub de cine gratuito es un horror y en SD/4:3. Lo positivo de ONO es que hay más canales de cine, pagando mucho menos, y en cambio en Canal+ hay que cogerse un CINE+ como mínimo y es muy caro. Luego en ONO está el canal premium Mezzo Live HD y en Canal+ es a la carta. Lo malo de ONO es que han retirado Eurosport HD y SD, y lo han substituido por un canal malísimo, Trace Sports.
onofan escribió: Pues os aseguro que los canales SD con iplus en Canal+ se ven peor que en TIVO ONO. He estado 20 meses con el iplus y puedo comparar.
Cierto.
Gracias, pues es hora de ir pensandolo, ya veremos.
onofan escribió: Pues os aseguro que los canales SD con iplus en Canal+ se ven peor que en TIVO ONO. He estado 20 meses con el iplus y puedo comparar.

Desconozco a qué canales te refieres, ya que con tu comentario no haces sino generalizar lo que, a mi juicio, no es un gran argumento. Yo dispongo de ambos descodificadores y puede decir que esa afirmación es incorrecta, en cuanto genérica. Por ejemplo, "Sportmanía" al menos en mi caso, se ve mejor con Tivo que con iPlus (en ambos la emisión es SD), sin embargo TDP se ve, aparentemente al menos, mejor en iPlus que en Tivo.
En cuanto a la comparación de canales en HD, he de reconocer que no observo diferencias entre canales a través de Tivo o a través de iPlus.
Por último, en cuanto a aparato en sí, me gusta más el de ONO, el Tivo. Es más, cómo lo describiría, más dúctil a la hora de manejarlo, más simple y más sencillo para algunas cosas (programar grabaciones, modificarlas, etc.).
Saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pues mi opinión también es que la mayoría de canales en SD se ven mejor en TiVo-ONO que en iPlus-Canal+. Cierto que habrá algún caso que no sea así pero la compresión de los canales de Canal+ es "lo nunca visto"... El mérito no es de ONO, es de Canal+, amantes de la compresión y del píxel. Es lo que pasa por andar justos de espacio en satélite...

Saludos.
Pero ONO capta los canales del satelite, es decir de las mismas frecuencias que Canal+, entonces ¿Por que en ONO se ven mejor que en Canal+? Se tendrian que ver igual.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No necesariamente, varios canales disponen ya de una señal "profesional" que ONO puede retomar sin pasar por las frecuencias de Canal+, mejorando la calidad de imagen y los problemas de compresión.

Pero no es solo retomar sino tambien el tratamiento que se haga de la señal o el equipamiento final, es decir, iplus o TIVO. Del iPlus no puedo hablar ya que no lo he utilizado.
#NuevaNeeo
Lo que es lamentable es la calidad del partido de futbol de CANAL +1. Se ve con un parpadeo bastante molesto. ¿Alguién sabe si también parpadea en DIGITAL+ o es un regalo exclusivo para los parientes pobres de ONO?
snollocer escribió: Lo que es lamentable es la calidad del partido de futbol de CANAL +1. Se ve con un parpadeo bastante molesto. ¿Alguién sabe si también parpadea en DIGITAL+ o es un regalo exclusivo para los parientes pobres de ONO?

+1 , ya lo he denunciado hace semanas y el SAT de Ono silban el puente sobre el rio Kwai....

:evil: :evil: :evil:
GDB1 escribió:

Desconozco a qué canales te refieres, ya que con tu comentario no haces sino generalizar lo que, a mi juicio, no es un gran argumento. Yo dispongo de ambos descodificadores y puede decir que esa afirmación es incorrecta, en cuanto genérica. Por ejemplo, "Sportmanía" al menos en mi caso, se ve mejor con Tivo que con iPlus (en ambos la emisión es SD), sin embargo TDP se ve, aparentemente al menos, mejor en iPlus que en Tivo.
En cuanto a la comparación de canales en HD, he de reconocer que no observo diferencias entre canales a través de Tivo o a través de iPlus.
Por último, en cuanto a aparato en sí, me gusta más el de ONO, el Tivo. Es más, cómo lo describiría, más dúctil a la hora de manejarlo, más simple y más sencillo para algunas cosas (programar grabaciones, modificarlas, etc.).
Saludos.

Hablaba sólo de Canal+1, que en Iplus se ve mal y en Tivo se asemeja a HD.
Hola.
Pues me he cogido a la oferta: Canal+1 y Canal+Liga por 21.95€ :) Ya tengo TiVo (por fin :twisted: ) y la verdad es que C+1 se ve bastante bien, por no hablar de C+Liga HD :D Estoy muy contento, pero creo que deberian meter C+1 HD. :)

Saludos.
15 mensajes Página 1 de 1