En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola muy buenas, querría saber si alguien ha tenido los mismos problemas que estoy teniendo. Desde que me instalaron el decodificador TIVO de ONO, he dejado de escuchar el audio del Apple TV, y el DVD grabador, no me permite grabar y además la imagen se ve en rosa. Existe algún tipo de incompatibilidad entre estos dispositivos?. La empresa instaladora se desentiende y me dice que llame a ONO Averías. Por favor, alguien me puede ayudar? Gracias.
No se conocen incopatibilidades que se sepa.

De todas formas dinos como los tienes conectados. Comprueba clavijas que vayan a los diferentes dispositivos y dinos que esquema de conexción tienes entre los dispositivos.
El DVD grabador lo tengo conectado por euroconector desde el TIVO; y del DVD al TV con el cable de antena (se ve en rosa)
El Apple TV lo tengo conectado por HDMI directamente a la TV (no se oye)
Tiene pinta de ser problema de configuración (que no se oye) y un tema de pestaña del euroconector (puede estar torcida o dañada).

Prueba cambiar el cable euroconector que va desde el DVD grabador al decodificador TIVO. En cuanto a lo de Apple Tv comprueba como tienes configurada la salida de audio.

Ya nos cuentas.
EL Apple TV lo he restaurado, vuelto a actualizar y perfecto. En cuanto el DVD Grabador, aún no he probado nada.
5 mensajes Página 1 de 1