En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Hola, soy nuevo en el foro, pero llevo leyéndolo un par de meses, para ver qué opinaba la gente de Tivo.
El caso es que llevo un par de semanas con el cacharro, y hasta hoy no había tenido problemas. Hoy he notado que iba muy lento, no sólo el cambio de canales, sino también el mostrar la información de la miniguía. En un momento dado se ha bloqueado, y al rato se ha puesto la pantalla rosa, sin que pudiera hacer nada.
He tenido que apagar el equipo, y al encarcelo todo va bien, pero no sé sí es normal lo que ha pasado.

Por otro lado, he notado que los programas grabados tienen ahora el icono del canal al lado del nombre del programa, y antes no lo había visto. No sé si tiene algo que ver, si ha sido alguna actualización, o qué ha pasado.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Posiblemente te fura mas lento pq se estuviera actualizando el firmware de ahi la aparición de los iconos en la lista de "Mis grabaciones".

Es normal.
Alguna vez he leído en el foro que al cabo de un tiempo el Tivo iba más lento y para solucionarlo tenían que apagarlo de atrás.

Y los logos es una acción colateral de tener que apagarlo de atrás, si no te salen es la manera de que te aparezcan. viewtopic.php?f=27&t=15009#p160407
Gracias. No ha vuelto a fallar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
hola a los compañeros del foro , yo tambien tengo el tivo desde hace poco tiempo, y me ha pasado lo mismo que a ti, al intentar encenderlo no lo hacia, pero si funcionaba el boton de la tele, por lo que no era del mando, he hecho los mismo que tu, lo he apagado y lo he vuelto a encender , parece que entonces empezó a actualizarse, y cuando puede entrar vi tambien lo de los iconos en las grabaciones, no se si es normal o no , o ha sido un fallo del deco al intentar actualizarse, tambien he visto un fallo en una de las grabaciones,parece que se quedo parada durante unos segundos durante la grabacion y no solo una vez sino varias, es el primer fallo que ha pasado en un grabacion hasta ahora no habia pasado nada. Alguien me puede comentar algo, gracias
Lo de que se ralentice pasa cada x tiempo. Debe ser que no limpia la memoria o la caché y cuando se llena se ralentiza y hay que apagarlo desde atrás o desde el menú ajustes, reiniciar el deco. Seguirá pasando si no lo solucionan...

Lo de los logos de los canales, sí, hay que apagar o reiniciar para que los coja aunque hay algunos que a mi siguen sin salirme en "Mis grabaciones" aunque esto es algo que me da bastante igual :P

Que se quede parada alguna grabación puede ser, a mi entender, por varios factores. Falta de señal en un momento puntual, alguna actualización del deco, falta de memoria... A mi a veces, raras, también me pasa y no sólo en las grabaciones sino también viendo algún canal en directo o alguna pequeña pixelación sin tener ninguna grabación en marcha ni nada, aparentemente, que ocupe al deco y como resultado aparezcan esas pixelaciones e incluso congelaciones lo que me hace pensar que puede ser que la señal baje de intensidad en ese momento y luego se recupere.
gracias kong357 por tu respuesta, entonces por lo que tu me dices, parece que eso puede ser un fallo del deco, porque si es verdad que el dia anterior al fallo que he comentado iba muy lento al cambiar los canales, se quedaba bastante rato en negro sin indicar si quiera que programa habia , por lo que tu has comentado de la memora caché , entonces parece conveniente reiniciar el deco cuando empiece este problema no? .
En cuanto a lo de las grabaciones , si es verdad que al cambiar de canal alguna vez se pixela, pero es solo al principio y no ocurre nunca en mitad del programa, lo de la memoria llena , lo pensé tambien pero ya te he comentado que es nuevo y todavia no he ocupado toda la memoria , es verdad que estoy grabando dos series ( por cierto que maravilla poder ver ahora toda una serie sin importarme la hora a la que la emitan :lol: ), pero tengo todavia mucha memoria , de todas formas ¿seria mejor eliminar antes los programas que ya no te interesen y no esperar a que lo haga el deco?, porque veo que tambien le ha pasado a otras personas .De todas formas estoy muy contento con el tivo, la verdad, es la primera vez que he tenido estos fallos, y espero que sea esporadico. gracias por las respuestas
Bueno, lo de la memoria no me refería al espacio en el disco duro xD Yo aún no he podido llenarlo. Lo máximo ha sido más o menos el 50%. Me refería a memoria ram, caché, etc...memorias que al reiniciar no guardan los datos. De ahí que al reiniciar el deco vuelva a ir bien. Por eso, en cuanto veo que se me ralentiza un poco, botonazo y au.

Lo de borrar manualmente o dejar que sea el deco quien lo haga, yo prefiero hacerlo manualmente e ir borrando las cosas que ya haya visto y no quiera guardar o las sugerencias que no me interesen. De esta manera tendré bastante espacio siempre o casi siempre y el disco duro no se llenará con los posibles inconvenientes que eso pudiera ocasionar.
gracias kong357 por las sugerencias , estare atento , y en cuanto se ralentice el cambio de canal , hare tu recomendación y en cuanto a las grabaciones , ayer vi un par y sin ningún problema, pero hare tambien lo que dices. un saludo
9 mensajes Página 1 de 1