En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Ya me estoy encontrando con la desagradable experiencia de ver una pelicula y perderme el final, porque resulta que las cadenas no cumplen con su horario. Yo pensaba que quitando los canales nacionales publicos y privados (TVE, A3, etc) el resto tenia una puntualidad del 100%, pues no emiten programas en directo, ni concursos que retrasen la programacion, etc. Como emiten peliculas y series, la puntualidad deberia ser total, y por desgracia no esta siendo asi ¿Sabeis ya por experiencia propia cuales son las mas incumplidoras y las que mejor cumplen su horario? Me interesa sobre todo saber de los canales HD, ya que grabo bastantes peliculas en HD. Saludos y gracias.
Los que mas suelen llevar el horario puntual son: Calle 13, AXN, AXN White, Cosmo, SyFy, Xtrm, Buzz, Somos, Disney Cinemagic, Discovery, etc...

El que mas suele llevar el horario mal es sin duda TNT. Luego hay excepciones como Fox, Fox Crime y Canal Hollywood, que depende del momento van bien o van mal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
TNT es un gran canal, pero el más impuntual.

Por cierto, qué tal la FOX en cuanto a puntualidad?
Imagen
Hombre TNT cuando emite algo de estreno si que cumple el horario, al menos con el Mentalista es así.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Con la última temporada de 2 hombres y medio, tenía desfases de más de media hora a veces.
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1