En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Desde hoy me he dado cuenta que todos los canales de ONO emiten en "16:9", lo pongo entre comillas ya que algunos son en 4:3 deformado, pero es que hasta los discovery science, turbo y civilization están en "16:9", no se si ONO ha sido la que ha tocado algo para que se vean así, o ya se han decido todas las productoras a suministrar la señal en 16:9, ¿alguien mas lo ha notado?, soy de Málaga y tengo todavía el deco ADB, y lo tengo bien configurado a 16:9, viéndose los que llevan tiempo emitiendo en 16:9 real correctamente.
y los canales de cine?, como por ejemplo Xtream, canal 18-Buzz, Somos, etc...
Tio Arthuro escribió: y los canales de cine?, como por ejemplo Xtream, canal 18-Buzz, Somos, etc...

En el TiVo siguen igual.... 4:3
Los de cine. Xtream, Somos, etc..., también, pero como he comentado no son 16:9 real, es 4:3 deformado, por lo que creo que los de ONO han debido de tocar algo, ya que antes esos canales con el deco ADB se veían correctamente en 4:3, y ahora ocupan todo el ancho de la pantalla, vamos que los trata como si fueran emisiones en 16:9.
Yo lo veo todo como siempre en el deco motorola.
Bueno, pues por lo visto el que estaba "pisando el cable" ya ha levantado el pie, tal como vino se ha ido, ahora mismo ya se ve todo igual que antes, los que son 4:3 ya se ven correctamente en 4:3, ¿que es lo que habrán estado haciendo por aquí?
Pues menos mal que lo arreglaron, por que eso era una burrada digna de solicitar la baja del servicio de TV. Si algo es 4:3, es 4:3, y por qué lo deformen no va ser 16:9 y si van a joder a los que nos gusta ver las cosas correctamente sin deformaciones, que por cierto TCM ya se está pasando con ese asunto de deformar pelis en 4:3, pero bueno eso ya es otro tema.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ahora mismo tenemos ese mismo "16/9" en los canales de Antena 3 (Neox, Nova, Nitro) pero para los usuariosde TIVO
#NuevaNeeo
En neox yo siempre (desde septiembre) lo he tenido señalizado en 16:9.
Y hoy he visto que Xplora también emitía en 16:9 un programa en 4:3, desconozco si antes señalizaba correctamente, pero igual tiene que ver la fusión y le pasa como a los temáticos de Antena 3.
Lo curioso es que si es cosa solo de los TIVO es que ONO trastea con las señalizaciones, ya podía dejar las cosas como están y no meter señalizaciones 16:9 falsas, el que quiera ver deformado todo no tiene más que poner/dejar la opción "completo" en la configuración de video del deco, en cambio los que queremos ver las cosas bien si le meten el "16:9 falso" no se puede hacer nada (al menos que yo sepa) para verlo bien en 4:3.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
10 mensajes Página 1 de 1