En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
¿los abonado de Ono hemos salido ganando o perdiendo con el cambio...?
La oferta deportiva anterior con Gol T y Eurosport 1 y 2 o la oferta deportiva actual con Sportmania, Canal + Liga y Trace Sports....

Yo en mi caso creo que bastante mejor la anterior que la actual.....

¿Que pensais?
Quitando lo de eurosport ha mejorado... en general diría que es distinta sin más... lo digo porque gol tv sin champions y con la premier supeditada a los horarios de primera división...
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
Mejor la oferta actual, quitando Eurosport que era un buen canal, pero en general mejor la actual Sportmania Canal+liga y Trace Sports
La pena es que podian haberlo bordado, dejando Eurosport 1 y 2 y añadiendo Sportmania, pero claro si lo hicieran no seria ono, seria imagenio [smilie=alien.gif]
Dany_sbd escribió: Mejor la oferta actual, quitando Eurosport que era un buen canal, pero en general mejor la actual Sportmania Canal+liga y Trace Sports

Esa es tu opinión, pero para mi personalmente Eurosport le da 20.000 patadas a Sportmania y creo que ha sido un grave error por parte de ono eliminarlo de su dial.
tras 15 años y medio de abonado avarias plataformas canal satelite digital/D+ y ono de sportmania veia aveces Transworld Sport qué creo tambien emitia canal plus con su llave :oops: algo de balomano y acb y poco mas del canal para mí fué perdiendo interes y contenidos y creo qué comparar qué es mejor qué Eurosport es qué Nose ha seguido ese canal desde sus digamoslé mitad del 2000 qué es cuando ya bajó calidad y perdió contenidos y eso qué creo qué debe tener casi 15 años o asi el canal,pero eurosport como canal deportivo ypor marca y lo qué engloba actualmente es mejor :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Solo hace falta mirar el numero de DIRECTOS que tiene cada canal a lo largo del año y para mi Eurosport le pega mil vueltas a Sportmania.
Imagen
Yo pienso que no se pueden comparar Sportmania y Eurosport, cada uno tiene su estilo de competiciones y para lo que esta pensado el canal.

En el caso de Sportmania se usa para vender los canal de deportes de Canal+ y rellenarlo con algunos eventos en directo que pueden sus otros canales por que ya estan ocupados, pero de paso los que no queremos pagar a Canal+ 45€ para ver los deportes en directo tenemos Sportmania en el resto de operadores.

Y Eurosport, va enfocado a un publico al cual le guste los deportes minoritarios y no se pueden ver en otros canales, como por ejemplo, Sportmania.

Y a la pregunta de que oferta me gusta mas... personalmente creo que le voy a dar mas visionado a Sportmania, pero tambien era un gran aficionado a los deportes de Eurosport... asi que, espero que pronto podamos ver los 2 canales en ONO. :D
La cuestión es ¿Por que tenemos que elegir entre Sportmania, Eurosport 1 o Eurosport 2?
Si en otras plataformas estan los 3!!!!!
:x :x :x
Yo ya digo, espero que tarde o temprano vuelvan a poner Eurosport en Ono y ya que estamos pideindo, canal+ Liga de Campeones para rematar :) :wink:
Dany_sbd escribió: y ya que estamos pideindo, canal+ Liga de Campeones para rematar :) :wink:

Cuantas veces habra que decir que el canal+ Liga de Campeones no va a estar disponible fuera de Canal+ e Imagenio que son los que tienen los derechos oficiales para emitir este canal.

Canal+ creo el canal y decidio compartir el canal con la operadora que mas dinero pujase por el y ha sido Imagenio.

El resto de operadores ( ONO, Orange, Euskaltel, telecable, R Galicia, PTV, etc...) se quedan fuera por lo que no van a tener este canal en su dial por mucho que negocien con prisa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y además telefónica es accionista importante de Prisa... :roll:

http://www.elconfidencial.com/comunicac ... co-100040/
Lo de la puja fue para que la CNC no les dijera nada... pero si... la champions es de telefonica.
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
13 mensajes Página 1 de 1