En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
27 mensajes Página 1 de 2
En mitad del partido VALENCIA - ZARAGOZA se a quedado pillada la imagen y asín lleva ya mas de 15 minutos manda huevos que pagues 20 euros por el canal y en ONO pasen estas cosas
Pues nada empezará el MALAGA - BETIS y seguimos igual
A nadie le pasa
En Cantabria tambien ha pasado, pero "solo" me ha pasado en el TIVo en otro codificador motorola que tengo no se ha producido ningún paron.
Pero sigue la imagen congelada y como en TIVO no esta la versión SD y el problema lo tiene el HD pues nos jodemos y pagamos 20 euros para no poder ver nada.
No creo que tengan tecnicos de television trabajando un sabado en ONO... :mrgreen:
Parece que algo están haciendo acaba de aparecer MEZZO LIVE HD en la pantalla de GOL TELEVISIÓN HD y luego se ha ido y pantalla en negro
Confirmó que en la linea Cádiz igual....e visto el mezzo por unos instantes
1 hora ya y sigue sin verse nada, en fin a joderse.
Yo estoy en Fuenlabrada-Madrid y tampoco se ve Gol T HD....pantalla en negro.
El problema es que para los que tenemos TIVO nos estamos quedando sin fútbol mientras ellos de mientras los técnicos de ONO se tocan los huevos.
Ahora cartelito NO HAY SEÑAL y vuelve la imagen congelada del partido del VALENCIA - ZARAGOZA.
Ami tambien me pasa en Coslada - Madrid. Y eh bajado donde el vecino y tambien le pasa.

En el TIVO pantalla en negro y el deco Motorola se ve perfectamente.
en móstoles igual, aúna nada, imagen congelada, he llamado a ONO y me han dicho q es generalizado en TIVO, dicen q me enviarñan un sms al movil para avisarme de cuando esté solucionado
A ver si envían un mensaje diciendo que nos reducen el precio de este mes por el fallo de señal de esta jornada de liga
27 mensajes Página 1 de 2