En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 1 de 2
Hola.
Te noto un pelín sarcástico.Tienes mucha razón,eso es historia y lo demás son cuentos. [smilie=angel.gif]
Saludos
Yo he notado en los últimos meses un descenso acusado de la calidad de la programación de Canal Historia. Antes era mi canal de docus de referencia hasta el punto de decantarme por una u otra oferta de televisión de pago basándome en su existencia o no en dial. Ahora, los Discovery y NG le dan mil vueltas a Historia, en mi opinión. Eso es así y me apena bastante, la verdad :(

Saludos
Ciertamente la calidad ha caído bastante. De ser uno de los canales más vistos a no verlo.
Antes estaba muy bien.Lo veía su tiempo.
Ahora repiten mucho sobre todo eso de los Alienigenas.
No se si sera el peor canal de documentales que ofrece ONO, pero hoy he pasado por el canal y he visto una bonita publimosca anunciando "La Humanidad"... :evil:

Pues nada, dentro de nada veremos todos los canales de documentales plagados de publimoscas como ya pasa en los de series.
Pues si es una basura, a ver si lo quitan y ponen un canal de Gandia Shore 24h que eso si que mola.

[Troll mode OFF]
el peor canal? Alienigenas, el precio de la historia, top shot, desafio armado,restauradores... enserio el peor canal??? XD
ONO3 Television Total + Pack Canal+ y Canal+Liga + Servicio TiVo + Internet 50 Mb 5 Mb/s + Oferta Fidelidad 15 Mb Extra + Telefono Todo Incluido
No es el peor ni mucho menos pero el cambio a tanta docurealidad a mi no me gusta mucho, prefiero mas documentales historicos.
Pues es mi preferido. Lástima que no esté en HD. Y sobre lo de Alienígenas van por la tercera temporada y es muy bueno porque saca a la luz verdades como que hay ciudades dentro de los oceános y mares que son de épocas que según científicos no existía todavía el homo sápiens, ya que éste supuestamente surgió después del gran deshielo que cubrió gran parte de la Tierra de agua y surgieros mares como el mediterráneo dónde se han encontrado ciudades avanzadas dentro, de cuando allí no había ningún mar. Para mi el canal que se repite es Discovery, con su Megainfraestructuras que llevan años repitiendo. Canal Historia y NG son de los mejores.
totalmente de acuerdo, Discovery paso de ser un PEDAZO de canal a ser un coñazo repetitivo hasta la saciedad, Historia,National Geographic y Discovery Max son los que mas estoy viendo ahora, tambien de vez en cuando Crimen e investigacion su programa de unidades de policia nacional esta entretenido pero el mejor HISTORIA y su programa Alienigenas con ese pobre hombre que no sabe lo que es un peine LOL
ONO3 Television Total + Pack Canal+ y Canal+Liga + Servicio TiVo + Internet 50 Mb 5 Mb/s + Oferta Fidelidad 15 Mb Extra + Telefono Todo Incluido
Ja,ja,ja,.... No entendía lo del peine. Imagino que lo dices por el tío ese que sale con un peinado imposible. Y por cierto , ¿que es historia?. ¿Sólo hablar de las guerras mundiales, episodios históricos de nuestra civilización reciente?. Porque si es así tampoco podrían hablar de las religiones, porque es cuestión de fe y no algo científico. Por lo tanto me parece válido que el canal história toque desde temas históricos actuales, pasados como leyendas o creencias científicas, religiosas o pseudocientíficas, porque también son historia y además muy interesantes. Personalmente me apasiona el hecho de que Jesucristo hubiese existido de verdad y fuese extraterrestre o alguien realmente superior. Me encanta el rumbo que lleva ahora el canal Historia, porque deja ya de una vez de hablar del coñazo de la guerra civil española y toca temas sobre la carrera espacial, ovnis e historia de las religiones.
JesusRM1902 escribió: totalmente de acuerdo, Discovery paso de ser un PEDAZO de canal a ser un coñazo repetitivo hasta la saciedad, Historia,National Geographic y Discovery Max son los que mas estoy viendo ahora, tambien de vez en cuando Crimen e investigacion su programa de unidades de policia nacional esta entretenido pero el mejor HISTORIA y su programa Alienigenas con ese pobre hombre que no sabe lo que es un peine LOL

+1 a lo de Discovery, a mi me parecia uno de los mejores canales de documentales, pero desde que nacio Discovery MAX hay muchos programas que estrenan antes en abierto que en su canal de pago y si no lo estrenan antes, a los pocos dias...

La verdad que la calidad de los canales de documentales para mi ha bajado mucho, solo hay que ver National Geographic, todo el dia con "documentales" de carceles o como estafan a turistas, etc... si eso son documentales...

Y lo de que si Historia es el peor canal de documentales diria que para nada (a pesar de alguna que otra publimosca de "La Humanidad" :twisted:) yo sigo encontrando cosas interesantes en este canal. Lastima que no este en HD.
onofan escribió: Pues es mi preferido. Lástima que no esté en HD. Y sobre lo de Alienígenas van por la tercera temporada y es muy bueno porque saca a la luz verdades como que hay ciudades dentro de los oceános y mares que son de épocas que según científicos no existía todavía el homo sápiens, ya que éste supuestamente surgió después del gran deshielo que cubrió gran parte de la Tierra de agua y surgieros mares como el mediterráneo dónde se han encontrado ciudades avanzadas dentro, de cuando allí no había ningún mar. Para mi el canal que se repite es Discovery, con su Megainfraestructuras que llevan años repitiendo. Canal Historia y NG son de los mejores.

Me parece increible que tu te consideres un aficionado a la historia. Podrias enviar un email al canal pidiendo que pusieran de presentadora a la historiadora bruja Lola no?

Y vete a una universidad y expon tu teoria de civilizaciones antiguas ocultas en el atlantico y lo de los extraterrestres a ver como se descojonan de risa. Por cierto la ciencia ha sido capaz de encontrar millones de huesos de dinosaurios de hace millones de años pero ni una sola pieza de antiguas civilizaciones ocultas bajo los oceanos. Ya es mala suerte verdad?
Numero escribió:
JesusRM1902 escribió: totalmente de acuerdo, Discovery paso de ser un PEDAZO de canal a ser un coñazo repetitivo hasta la saciedad, Historia,National Geographic y Discovery Max son los que mas estoy viendo ahora, tambien de vez en cuando Crimen e investigacion su programa de unidades de policia nacional esta entretenido pero el mejor HISTORIA y su programa Alienigenas con ese pobre hombre que no sabe lo que es un peine LOL

+1 a lo de Discovery, a mi me parecia uno de los mejores canales de documentales, pero desde que nacio Discovery MAX hay muchos programas que estrenan antes en abierto que en su canal de pago y si no lo estrenan antes, a los pocos dias...

La verdad que la calidad de los canales de documentales para mi ha bajado mucho, solo hay que ver National Geographic, todo el dia con "documentales" de carceles o como estafan a turistas, etc... si eso son documentales...

Y lo de que si Historia es el peor canal de documentales diria que para nada (a pesar de alguna que otra publimosca de "La Humanidad" :twisted:) yo sigo encontrando cosas interesantes en este canal. Lastima que no este en HD.

Cierto. Parece que ahora están de moda los 'docu-realities'. Echo de menos en general algún con canal con contenidos del estilo 'Human Planet' de la BBC, palabras mayores.
26 mensajes Página 1 de 2