En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Viendo los tiempos que corren, no creéis que sería atractivo la integración de canal + 1 dentro del paquete tv total?
Se podría proponer a ONO dicha incorporación, creo que seríamos muchos los que pasaríamos a esa plataformas incluyendo en la misma la inclusión del tivo
yeray68 escribió: Viendo los tiempos que corren, no creéis que sería atractivo la integración de canal + 1 dentro del paquete tv total?
Se podría proponer a ONO dicha incorporación, creo que seríamos muchos los que pasaríamos a esa plataformas incluyendo en la misma la inclusión del tivo

No seria posible, ya que es un canal aparte. Es decir si tu pagas 18 euros por ejemplo por el canal 17,5 van para canal+ (la productora de este) y el 0,5 para ono o incluso menos. Incluirlo en algun paquete supondria perdidas para ono o bien subida del precio de la tv...
por ese precio seria interesante nos pusieran c+2 o por lo menos el multiplexado de c+1
Hombre, lo que podia ONO hacer es sacar 2 versiones una en directo y una especie de multiplexado:

CANAL+1 se quedaria como el canal a la carta ( 20.45€/mes ). Eventos en directo, etc...

CANAL+1 +2h se integraria dentro de la oferta del paquete total. Los contenidos irian con un retraso de 2 horas con respecto la version a la carta haciendo que los abonados a la carta se vean favorecidos al poder ver un evento en directo.

EJEMPLO: La pelicula de las 22.00h empezaria a las 00.00h, el partido de las 21.30h a las 23.30h, etc...

A mi no me importaria tener CANAL+1 en el paquete total aunque sea con 2 horas de retraso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4 mensajes Página 1 de 1