En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Pues eso, que los tres sintonizadores se ponen solos en un mismo canal cada vez que uso videoclub. Con lo que esto es un error, ya que mi hija se pone Disney HD en uno para no perderse la serie (tiene el margen de 2h) y yo en otro por lo mismo. Pero SORPRESA :shock: , se va todo al traste cada vez que entro en Videoclub, se borran esas 2h cambiandose los tres a un mismo canal.... ¿le pasa esto a alguien mas?
Salu2
A mi tambien me pasa eso y es muy molesto. Yo cuando apago TiVo, la mayoria de veces me cambia los sintonizadores...
Eso ya lo comente yo hace un par de semanas.

Tu puedes tener cualquier canal distinto en los tres sintonizadores. En el momento en que entres al videoclub el Tivo automaticamente pone en los tres sintonizadores el canal en que has dejado el deco antes de entrar en videoclub.

Se trata de un error que ONO debera solucionar con una nueva actualizacion, etc... pero vete a saber cuando llegara esa actualizacion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El problema es del software, esperemos que se arregle pronto, porque a mi me ha fastidiado algún programa más de 1 vez.
Imagen
Javierru, el problema lo tenemos todos hijo mío... :( :(
Fallo del software que trae el cacharrito, pero que ya les vale no cambiarlo, porque es una auténtica tontería.
Mientras tanto, nosotros a sufrirlo como de costumbre y, lo mejor de todo, sin saber cuándo lo arreglarán.
Me alegra :mrgreen: (en parte) de ver que no soy el único. En fin a esperar una nueva actualización que seguramente me bloquee el deco (como ha pasado mas de una vez), esperemos que lo arreglen pronto. :roll:
Tengo la versión 102212 del firmware y llevo vistas varias cosas de Mis grabaciones y al volver está cada sintonizador en su canal correspondiente sin repetirse.
djfran28, se refieren al entrar y salir del Videoclub.
Yo esto lo he notado desde que activaron el tercer sintonizador, pero a mi no me pone los tres en el mismo, al salir sólo repite el mismo canal en dos sintonizadores, el otro sigue con el canal que tenia, al menos por ahora cuando me he fijado ha sido así...
Imagen
Hola.
Yo tengo versión 102412 en el tivo y me pasa con los tres sintonizadores ,que se ponen en el mismo canal al entrar en videoclub;solo al entrar en videoclub.
Saludos.
9 mensajes Página 1 de 1