En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Hola:

Como todos sabéis, el canal de noticias de TVV desaparecerá el próximo mes de octubre, al igual que sucederá con el canal Súper3/3XL de Televisió de Catalunya.

Una cosa que estaría bien que hiciera ONO en la Comunidad Valenciana, sería aprovechar el hueco que deja Nou24, desplazarlo del dial (al dial 12, por ejemplo) y poner ahí el canal 3/24 de Televisió de Catalunya, ampliando, de este modo la oferta de canales en catalán de ONO en la Comunidad Valenciana, acercando la oferta a la que se ofrece en Baleares.

¿Hará esto ONO? ¿Se lo plantearán siquiera?

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Televisió de Catalunya tiene previsto usar la frecuencia del Súper3 (que no recibimos) para el canal mixto Súper3/C33 y la frecuencia del Canal33 (que sí recibimos) para el nuevo Esport3 de documentales y deportes. No obstante, la situación es compleja ya que las señales provienen de Baleares y se trata de especulaciones.

Desconozco la decisión de la televisión catalana en territorio balear: reducirles un canal con la fusión o les añadirán la señal de Esport3 (algo que lo mismo no le hace mucha gracia a IB3).

Desde luego, estaría genial que los diales se aprovecharan y se quedaran las tres señales como mínimo.

Un saludo,
TESEO.
Conociendo a ONO, tendreis un par de semanas Esport3 donde estaba 33 y una pantalla en negro para 9/24.

Cuando se den cuenta (¿Antes de navidades?) borrarán 9/24 y en el 33 colocarán o super 3 (si es que se han informado) o 3/24 (si se han tomado unas birras antes)

No es por ser pesimista, pero no veo a ONO con voluntad de poner 3/24 ni otros canales de la CCMA.
#NuevaNeeo
Aqui en Andalucia el 1 de Octubre desaparece Canal Sur 2, segun tengo entendido para que no lo desconecten del todo emitira la MISMA programacion que Canal Sur 1 y seguro que ONO lo eliminará para no tener en el dial, dos canales iguales.

SALUDOS
Les sería más fácil poner el mixto del C33 / 3XL en el lugar de 33, no supondría ningún cambio, y en el lugar del actual 3XL, que desparece, el 3 Esport. Si lo hacen así se seguiría vien el 33 misxto por Ono. Estaría muy bien que Ono incluyera el 3/24 i el 3 Esports, los que tienen en Balears. Ya puestos, aún mejor que pusiesen el TV3 normal que tiene en Catalunya, no la versión mutilada de ahora. No tengo la TV, per sí internet y teléfono, si va a desaàrecer el 33 y TV3 es la mutilada, pues ya no me molesto en que se me vea en un televisor LG que tengo,aun no lo he probado, pero me da pereza que tenga que volver a ordenarlo todo si no se ve nada, y que me dejaría el televisor con unos pocos canales y todos en SD, si es que llegan a verse, aunque suelo usar un receptor combo (TDT + satélite, ambas cosas HD), más otro receptro de satélite, para ver la TV y escuchar la radio.

Ahora que me acuerdo de comentarlo. En ese mismo televisor LG, los canales del cable que distribuye D+, como Fox, SyFy, C13, Eurosport, National Geographic, Viajar y alguno más se me ven con la imagen cortada por los lados, con dos franjas negras a los lados, no hay nada que pueda haer para que no me ocurra, con otros canales procedentes de la TDT y otros como el de Historia, etc. se me ven correctamente.

Edito paara añadir esto que acabo de ver, en la web de TV3 se explica como van a quedar los canales de TVC a partir de octubre:
http://www.324.cat/noticia/1898252/societat/Canvis-de-frequencies-i-reordenacio-de-continguts-a-TVC
Hola:

Con el cambio de frecuencias del 1 de octubre en la TDT catalana, y reestructuración de canales que llegan a Baleares, la situación de Televisió de Catalunya en ONO en la Comunidad Valenciana pasará a ser la siguiente:

-Por donde se ve ahora TV3CAT se seguirá viendo TV3CAT.
-Por donde ahora se ve el 33 se verá Súper3/33 (el 33 comenzará a las 21.30h)

Eso es seguro, lo que falta por ver es qué hará ONO con el canal vacío que dejará el Canal nou 24, que deja de emitir en esa misma fecha, al fusionarse con Canal nou 2. Lo ideal sería que cambiaran de canal de noticias por canal de noticias (Nou 24 por 3/24), pero ese extremo no lo ha confirmado ninguna de las dos partes.

Saludos...
Hola:

Pues esta mañana a las 8.00 el dial 11 de la tv de ONO en la Comunidad Valenciana ya estaba etiquetado como "Super 3/33", así que esta vez han sido rápidos los de ONO (o bien tienen ligado el nombre del canal al nombre que se recibe por la TDT de Baleares).

Sumando eso el hecho de que desde la semana pasada el canal TV3 CAT tiene EPG todo parece indicar que existen buenas relaciones entre ONO y Televisió de Catalunya, por lo que no sería de extrañar que en las próximas semanas, cuando se decida en qué momento deja de emitir el canal Nou 24, se incorporara el canal 3/24 al dial de ONO.

Además, aprovecho para comentar que la desaparición de la radio iCatFM de las ondas hertzianas ha provocado que los repetidores de ACPV pasen a difundir la emisora Catalunya Informació en la Comunidad Valenciana, contando con frecuencias en las tres provincias.

Saludos...
No me interesan ninguna de ellas.Soy de Alicante.
Los valencianos pierden un canal cultural gracias a la descuartización del 33 mediante su integración en la franja nocturna del Super3 y algunos contenidos en Esport3. Además, padeceremos el efecto colateral de las tardes con programación infantil de 18h-20h en las dos señales disponibles (TV3CAT y Super3).

Yo hubiera optado por el formato de la era analógica:

06h-09h Super 3
09h-12h 33
12h-15h Super3
15h-17h 33
17h-21h Super3
21h-06h 33

La programación infantil no está sujeta a variaciones y se mantienen siempre los horarios. Sin embargo, los eventos deportivos si pueden modificar la parrilla cultural en Esport3.

A la espera del nuevo "frankenstein" de RTVV (fusión de Nou2 y Nou24), sería muy triste que pasáramos de dos canales culturales (Nou2 y 33) a quedarnos sin ninguno de esta temática en valencià.

Saludos,
TESEO.
Canalnou 24 sigue existiendo a 31 de octubre de 2012, y RTVV no ha dicho nada de que vaya a desparecer de momento. Había rumores que para 2013 desparece Canalnou 2, Canalnou 24 y canalnouHD y habrá un nuevo canal del estilo de canalnou 2, pero con conexiones con Canalnou en las horas de las noticias, supuestamente para que todo el mundo que elija RTVV tenga que ver el Notícies 9 sí o sí.
Webmaster escribió: Hola:

Además, aprovecho para comentar que la desaparición de la radio iCatFM de las ondas hertzianas ha provocado que los repetidores de ACPV pasen a difundir la emisora Catalunya Informació en la Comunidad Valenciana, contando con frecuencias en las tres provincias.

Saludos...

Vaya mo me había dado cuenta, no me gusta nada iCatFM, pero yo la radio en casa la escucho por internet por el iphone o ipad más altavoces blutooth, etc... o cascos en la cama, pero en el coche Catalunya informació la escuchaba a través del iphone conectado a la radio por el cable dock y gastando datos 3G. No me había dado cuenta que ACPV había puesto Catalunya informació, porque nunca sintonizaba iCatFM. Pues me viene de coña. Jejejjej. Me gustaría poner Ràdio nou, pero siempre están hablando de cosas del famoseo del corazón y programas sin ningún tipo de interés para mis gustos. Yo creo que cogen a los de Sálvame y los ponen en el plató junto al locutor de Ràdionou.
Estamos en Noviembre y aún no han desaparecido.
Ya lo he dicho, no era más que una serpiente de verano. Es imposible que el gobierno valenciano quiera quitar canalnou24, ya que es un canal de propaganda del partido de gobierno de turno. Es como que el 9 de Octubre iba a pasar a lunes, y luego no se cumplió, o que las fallas no se quemarán el 19 de marzo y eso es imposible, nos echaríamos todos a la calle y además los falleros no lo cumplirían. Son sólo serpientes de verano. Pero es verdad que extraoficialmente se ha dicho de fusionar canalnou2 con canalnou24 o quitar el canal en pruebas CananouHD, que por eso no lo ofrece ONO porque no tiene substítulos porque está en pruebas, y emite en anamórfico sin posibilidad de cambiarlo manualmente.
13 mensajes Página 1 de 1