En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1
Pues esto:Los cuatro paquetes de televisión de ONO:TV Minidigital,TV Esencial,TV Extra,TV Total;se podrian fusionar y unificar en uno sólo llamandose:"Televisión ONO",O "Televisión".Para que no haya tanto jaleo de paquetes y canales y para que sea más barata la televisión de ONO,y para que los combinados de ONO con televisión salgan más baratos.Como ocurre en otras compañias de telecomunicaciones en las que hay un solo paquete de televisíón y son más baratas;por ejemplo:PTV Telecom,CableMurcia,Alma TV,Teleporte Caceres,Telecable Andalucia,etc.
Eso no lo van hacer nunca, olvídate.
Pues en las compañias estas que yo he escrito tienen un solo paquete de televisión y por esto son mas baratas que ONO,por esto ONO deberia hacer algo al respecto.
Eso que tu pides no es bueno para ONO.

ONO es una operadora que funciona a nivel nacional. Cuando negocia un canal, depende de lo que se negocie y de lo que la productora pida por el, ONO lo coloca en el paquete "Esencial, Extra o Total".

Si todos los canales fuesen en un mismo paquete, ese paquete cada vez que entrase un canal caro subiria su precio.

Ademas teniendo varios paquetes, puedes elegir que paquete te conviene mas y cual no.

Ademas, no puedes comparar ONO ( que es nacional ) con plataformas de ambito local (PTV, etc...) que poseen cuatro canales y poco mas.

POSDATA: En ONO solo hay 3 paquetes, fijate entonces en digital+ que tiene por lo menos 7 paquetes distintos si tuvieran que dejarlo en un solo o a lo mucho dos paquetes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Eso que tu pides no es bueno para ONO.

ONO es una operadora que funciona a nivel nacional. Cuando negocia un canal, depende de lo que se negocie y de lo que la productora pida por el, ONO lo coloca en el paquete "Esencial, Extra o Total".

Si todos los canales fuesen en un mismo paquete, ese paquete cada vez que entrase un canal caro subiria su precio.

Ademas teniendo varios paquetes, puedes elegir que paquete te conviene mas y cual no.

Ademas, no puedes comparar ONO ( que es nacional ) con plataformas de ambito local (PTV, etc...) que poseen cuatro canales y poco mas.

POSDATA: En ONO solo hay 3 paquetes, fijate entonces en digital+ que tiene por lo menos 7 paquetes distintos si tuvieran que dejarlo en un solo o a lo mucho dos paquetes.

Pues yo tengo TV Minidigital de ONO,o sea que hay cuatro paquetes de televisión en Ono,contando la TV Esencial,TV Extra,TV Total.
Las plataformas que yo he citado antes no tienen cuatro canales,tienen más de cuatro canales de televisión.Por ejemplo:PTV Telecom esta en Madrid,Valencia,Sevilla,Malaga,y Cordoba(sede central de PTV),y tiene 100 canales de televisión,Alma TV tambien tiene 100 canales y las demas plataformas de cable tambien tienen los mismos canales.
¿que se supone que es TV Minidigital y que contiene?
"Sé positivo, pierde un electrón"
¿que es eso de tv minidigital?
¿un decodificador pequeñin? :D :D :D :D
Imagen
Televisión minidigital es un paquete de canales de televisión de ONO,que tiene muy pocos canales y coinciden con los de la televisión esencial.Me lo puso antes ONO pagando un poco mas(6 E.)hace unos años y me pusieron un descodificador pequeño que se estropeo y me lo cambiaron por el actual Motorola que tiene una ranura para tarjetas tamaño tarjeta bancaria.
y pagas 6E al mes por ese servicio? o fue por la instalacion?
ONO3 Television Total + Pack Canal+ y Canal+Liga + Servicio TiVo + Internet 50 Mb 5 Mb/s + Oferta Fidelidad 15 Mb Extra + Telefono Todo Incluido
JesusRM1902 escribió: y pagas 6E al mes por ese servicio? o fue por la instalacion?

!NO!,Pague 6 Euros por la instalación.El caso es que yo queria ver el canal Andalucia,pero pagando un poco más(los 6 Euros);me ponian la TV Minidigital.Por eso yo veo ahora ese canal por el Minidigital de ONO.Si tu quieres tener ese paquete de TV preguntaselo a ONO!.
¿En que año te abonastes a mini digital?

Ese paquete creo que ya no existe al quedar fusionado con el de Esencial. Por lo tanto los paquetes que comercializa ONO son tres, Esencial, Extra y Total.
Por lo que leo, Minidigital = Esencial actual
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Una duda que a lo mejor se ha comentado y no lo he visto (pido disculpas por anticipado)

Se han cargado el paquete esencial de TV para nuevas contrataciones? Lo pregunto por que ayer me hice con el nuevo folleto publicitario de Ono y solo aparece los paquetes extra y total
Imagen
Retirado no, más bien escondido.

En el tarifario sigue estando pero lo que sucede es que los abonados a Esencial no pueden tener TIVO ni aunque lo pidan. Viendo el folleto, parece estar enfocado más hacia TIVO y por eso se han "olvidado casualmente" del esencial. Pero como digo, quien tenga Motorola o ADB debe poder contratarlo sin problemas.
#NuevaNeeo
15 mensajes Página 1 de 1