Hola, solo conozco ONO, pues estoy apuntado desde los años 90 y por vageza ni me he molestado en probar otros teleoperadores que ofrecieran canales de TV: imagenio, orange, etc, que a lo mejor resultan mas barato que ONO. ¿Alguno de ellos ofrece mas canales que ONO? ¿ofrecen algun servicio mejor que TIVO? ¿mejores precios? Creo que de canales los unicos que no tenemos son a destacar:
De deportes:
eurospor 1 y 2
Sportmania
De cine:
Depelicula
Decine
De documentales me parece que ninguno nos falta. De infantiles ni idea, y de musica 40TV y alguno mas pero ya poco importantes.
Y de HD falta los de canalhollywood, MGM, SyFy y Calle13, como los mas destacados.
NO se si imagenio, digital plus, etc, tienen algunos de los que faltan en TIVO, y en cambio le faltan otros que si tiene TIVO. ¿Cual es la plataforma mas completa de todas?
De deportes:
eurospor 1 y 2
Sportmania
De cine:
Depelicula
Decine
De documentales me parece que ninguno nos falta. De infantiles ni idea, y de musica 40TV y alguno mas pero ya poco importantes.
Y de HD falta los de canalhollywood, MGM, SyFy y Calle13, como los mas destacados.
NO se si imagenio, digital plus, etc, tienen algunos de los que faltan en TIVO, y en cambio le faltan otros que si tiene TIVO. ¿Cual es la plataforma mas completa de todas?