En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola, solo conozco ONO, pues estoy apuntado desde los años 90 y por vageza ni me he molestado en probar otros teleoperadores que ofrecieran canales de TV: imagenio, orange, etc, que a lo mejor resultan mas barato que ONO. ¿Alguno de ellos ofrece mas canales que ONO? ¿ofrecen algun servicio mejor que TIVO? ¿mejores precios? Creo que de canales los unicos que no tenemos son a destacar:

De deportes:
eurospor 1 y 2
Sportmania

De cine:
Depelicula
Decine

De documentales me parece que ninguno nos falta. De infantiles ni idea, y de musica 40TV y alguno mas pero ya poco importantes.

Y de HD falta los de canalhollywood, MGM, SyFy y Calle13, como los mas destacados.

NO se si imagenio, digital plus, etc, tienen algunos de los que faltan en TIVO, y en cambio le faltan otros que si tiene TIVO. ¿Cual es la plataforma mas completa de todas?
Aquí tienes una comparativa de canales
Pero en esa comparativa no aparece ni Imagenio ni jazztel y estos son plataformas de TV importantes, al menos el primero, no?
Imagenio es Movistar, y sobre Jazztel no estoy muy puesto pero tiene promociones conjuntas de ADSL + TV de Canal+ (Canal+1 o Canal+ Liga) y también el Jazzbox, igual que Canal+ Yomvi, con canal+ 1 como canal y contenidos en VOD. Actualmente también estan Fox, National Geographic, Disney Junior, TNT y Calle 13 pero no se como queda a partir de octubre.
A ver bajo mi punto de vista, a día de hoy la competencia directa de ono es canal plus con su iplus, imagenio no dispone de ese servicio avanzado, y el resto pues casi ni se acerca. La interfaz de imagenio y demás no me acaba de gustar, no es demasiado amigable. En cuanto a canal plus, es cierto que es una oferta enorme. Básicamente al principio te deslumbras, ya que tanto si te gusta el deporte, como el cine la oferta es tremenda. En mi caso es el cine, así que los primeros meses, andas flipando con cada detalle, ademas cuando empecé con el plus en la segunda etapa personal estrene el iplus, y estaba encantado, pero con el tiempo empiezas a valorar que estas pagando. No tienes mas que entrar en los foros dedicados del plus, y veras que la gente anda muy quemada con la oferta que tiene ya que, es cara y no es demasiado premium, (ayer, sin ir mas lejos en uno de sus canales premium, canalpluaccionHD emitían 2013 rescate en L.A. película de hace mas de 15 años a las diez de la noche hora de estrenos...), ami este detalle no me importaba ya que me encanta ver las películas una y otra vez. Pero hasta con eso acaban ya que el nivel de multidifusion es tremendo. Así que solo queda la calidad de imagen y el deco. La calidad HD, igual que la de TIVO, el deco... es un desastre, mi experiencia personal, es desastrosa, he dispuesto de todos y cada uno de los modelos que tienen y todos padecen de los mismos problemas. se cuelgan, no efectúan bien las grabaciones...etc. Llegando al final a donde quiero llegar. No he probado el servicio de TIVO ( aunque lo haré pronto) y supongo que tendrá sus fallas, y ademas las carencias de algunos canales tanto premium como no. Pero si valoras lo que pagas en ONO por el triple play, y lo que pagas por separado, en canal plus + Teléfono e Internet, merece la pena ONO. Si ademas te acoges a la mejor oferta posible de ONO, con la mejor oferta triple play entre canal plus y otras compañías (lease Jazztel, en mi zona la mas ventajosa) la diferencia de precio es importante.
En definitiva, tras la perdida de calidad en canal plus, ono merece la pena, relación calidad precio. Ademas, he estado muchos años en ONO, y la atención al cliente de canal plus (con españoles) es de traca en muchos casos, casi parece que te hacen un favor, y si bien la de ono puede ser desesperante, siempre acabas de dar con algo de paciencia, con alguien competente.
En fin es solo mi opinión, después de ser cliente de varias compañías :wink:
5 mensajes Página 1 de 1