En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
He grabado una pelicula HD que salia en uno de los canales HD, pero luego a la hora de reproducirlo me parece a mi que no se ha grabado en HD. Se ve mejor que en SD, pero juraria que no es HD, le falta definicion, los detalles, es decir, cuando por ej. ves un rostro cerca no ves los detalles de las arrugas. Parece como si se difuminara los detalles, no se si me entendeis. Me da a mi que la grabadora no tiene la suficiente potencia para grabar en 720p o 1080i.
Depende si el canal es HD, hay canales como T5, Antena3, Sexta que pone HD pero en realidad es un reescalado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No me refiero a eso. Yo grabe la pelicula (la momia 2 en ese caso) y cuando lo veia, en el canal, me parecio que estaban emitiendo la pelicula en HD. Luego al dia siguiente, al ver la grabacion, me parecio que se veia peor de forma apreciable, es decir, deduzco que no se habia grabado en HD, sino como eso que dices de A3 y Tele5, que hace un reescalado para disimular el SD. Se ve mejor que el SD, pero sin ser HD. De todas maneras me fijare mejor la proxima vez si hay diferencia de calidad entre lo que se ve en el canal en HD y como queda luego la grabacion.
dinodini escribió: No me refiero a eso. Yo grabe la pelicula (la momia 2 en ese caso) y cuando lo veia, en el canal, me parecio que estaban emitiendo la pelicula en HD. Luego al dia siguiente, al ver la grabacion, me parecio que se veia peor de forma apreciable, es decir, deduzco que no se habia grabado en HD, sino como eso que dices de A3 y Tele5, que hace un reescalado para disimular el SD. Se ve mejor que el SD, pero sin ser HD. De todas maneras me fijare mejor la proxima vez si hay diferencia de calidad entre lo que se ve en el canal en HD y como queda luego la grabacion.

Amigo no te entiendo, si es fox crime (creo que es donde echaron la momia 2) o bien la pelicula no tenia la suficiente calidad o que en este caso fox crime la emitiria baja de calidad, pero que digas que el grabador de tivo no tiene suficiente potencia es para reirse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esto es otra de las chapuzas de ONO... y se debe a la duplicidad de canales...

Por ejemplo tengo programada en serie, MEGACONSTRUCCIONES en Discovery Channel... pues bien como no ponían la EPG, sólo me grababa la versión SD del canal en el 590... ahora me graba las dos versiones y no hay manera de solucionarlo...
#NuevaNeeo
pumoko escribió:
Amigo no te entiendo, si es fox crime (creo que es donde echaron la momia 2) o bien la pelicula no tenia la suficiente calidad o que en este caso fox crime la emitiria baja de calidad, pero que digas que el grabador de tivo no tiene suficiente potencia es para reirse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que no has leido bien mi mensaje. Yo no digo que el grabador tenga o no potencia para grabar en HD, lo que digo es que me parecio que la grabacion era de peor calidad que el original que vi por la tele. Como tampoco estuve mucho tiempo viendo la pelicula en directo, no puedo asegurar que la grabacion que he visto al dia siguiente fuera seguro de peor calidad, pero eso es lo que me ha parecido en principio, que es peor, que o esto no esta grabado en HD, sino que hace un reescalado como hace A3 y Tele 5 en sus emisiones HD, o el HD que sale es bastante pobre, con perdida de nitidez en la imagen. Como digo, tendre que comparar mejor grabando otra cosa y comparando.
Manny, vete a grabaciones en serie y elimina la del 590.
hola.
Yo creo que el tivo graba lo que se ve,vamos que no se ve en hd y lo graba en sd o menos calidad.Por qué lo digo,pues porque cuando estas viendo la momia en hd si le das a pausa y luego continuas viéndola lo que ves esta grabado en el hdd.No creo que utilice un sistema de grabar diferente para cada situación.Espero haber transmitido bien la idea.
Saludos.
CarVed59 escribió: hola.
Yo creo que el tivo graba lo que se ve,vamos que no se ve en hd y lo graba en sd o menos calidad.Por qué lo digo,pues porque cuando estas viendo la momia en hd si le das a pausa y luego continuas viéndola lo que ves esta grabado en el hdd.No creo que utilice un sistema de grabar diferente para cada situación.Espero haber transmitido bien la idea.
Saludos.

Pues si, no habia pensado eso (se nota que llevo solo una semana con el TIVO), de hecho, mientras estamos viendo una emision en HD puedo darle para atras y ver de nuevo los segundos anteriores, y eso ya es una grabacion del disco duro, y se ve igual que lo que estaba viendo en directo, no se nota perdida de calidad de imagen, porque ademas, si fuera asi, eso seria bastante molesto a la vista.
9 mensajes Página 1 de 1