En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos! Acabo de pillarme Tivo, y la verdad esq estoy encantado con la calidad de imagen q ofrece.

Pero me lo he instalado en el salon, y me gustaria poder verlo en el dormitorio.

- he probado a desconectarlo del cable de ono y llevarmelo a la otra tv, pero cuando lo coloco, me da como interferencias, a vosotros os funciona bien? (puede ser q sea culpa de la configuracion inicial, q en le nueva tv no funcione, y tenga q configurarlo antes de llevarla a otra tv q no es full HD)

- y la otra opcion q he pensado: es abrir la cajita de la entrada de casa y por donde ha pasado el tecnico el cable hasta el salon, poner un "T" o algo para pasar el cable por dentro de la pared hasta la salida de la habitacion.
Creo q no debe ser tan complicado. Y luego llevar el descodificador y conectarlo en la habitacion.

Alguien ha hecho algo parecido???

Saludos
Pero a que cable lo has enchufado en la otra habitación? A uno de ONO?
Las señales de ONO y TV no pueden ir juntas, hay interferencias y no verás nada.

Puedes colocar un splitter (La T) y llevarte el cable a otra habitación sin problemas. El único incovenientes es si hay mucha distancia que no te llegue suficiente señal. Prueba primero con el cable tirado por el suelo, y luego haces la instalación, pero si un piso, no creo que haya problemas. Enchufas y listo.
hola me interesa el tema des SPLITER ese, la "t", y tirar el cable, no habria problemas para pasarlo por dentro de la pared,

Pero eso, donde lo puedo comprar?

gracias
sungoo escribió: hola me interesa el tema des SPLITER ese, la "t", y tirar el cable, no habria problemas para pasarlo por dentro de la pared,

gracias

Pos en cualquier ferreteria, leroy merlin, etc xD.
pumoko escribió:
sungoo escribió: hola me interesa el tema des SPLITER ese, la "t", y tirar el cable, no habria problemas para pasarlo por dentro de la pared,

gracias

Pos en cualquier ferreteria, leroy merlin, etc xD.

Incluso los tienen en los chinos, jeje!
Imagen
Comprate uno bueno, así trasmitirás más señal.
6 mensajes Página 1 de 1