En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 1 de 2
En Cantabria
Esta mañana varios canales estaban cerrados, con la señal de "Evento no Disponible", como Teledeporte, Nova, Fox, GolT y alguno mas.
Al cabo de un rato volvieron a la normalidad , pero en cambio se cerraron otros con el mismo mensaje, como Canal Historia, Discovery y la 6 , por ejemplo.

Pero ahora mismo , a las 13:50 horas, estan abiertos absolutamente TODOS los canales , incluidos los de pago que no tengo contratados, como Cazavision y Barca TV.

Dios que desbarajuste de TV tienes estos de ONO :evil: :twisted: :(
Imagen
En Orihuela (Alicante) en Motorola esta todos abiertos, incluso Canal +1, Barça TV, Cazavisión, todos ellos no los tengo contratados, a ver cuanto dura eso asi, ¿será la escusa para callar bocas por lo de Eurosport? jejeje
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
En Jerez de la Frontera(Cádiz), y toda la zona ocurre igual: Todos los canales, inclusos los Premium: Canal + 1 están en abierto.¿Qué preparan éstos de Ono? Voy a llamar y me doy de baja en ONo y en alta en Imagenio. No es que sea una buena plataforma, desde el punto de vista de calidad de imagen, pero más formal y barata que Ono. A años luz de Digital +, pero lo bueno en España lo que tenemos que pagar el doble ó el triple que en Alemania, Francia ó Portugal, por ejemplo.
En San Fernando (Cádiz) están ahora mismo todos los canales en abierto, estarán probando algo....no creo que dure.
En Huelva igual todo abierto, estarán tocando algo por que no es normal que lo dejen abierto.
Imagen
Aquí en Sanlúcar con TiVo todo como siempre... ¿Los que tenéis los canales abiertos sois clientes de TiVO?
#NuevaNeeo
En Zaragoza solo veo lo que tengo contratado, deco ADB.
A mi cuando estaba viendo Futurama me ha petado el motorola pero no he cambiado a canales que no tengo contratado. Luego lo miro.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo tengo el motorola con el Extra y creo que tengo todos los canales abiertos incluido Canal+1 [smilie=baby.gif]
No se si es con tivo, yo no tengo.
Imagen
En Madrid con Motorola también.
Queda claro que es una incidencia con los decos Motorola entonces, solo en la señal que afecta a ellos.

Puede que solo sea un simple fallo técnico o una actualización del sistema de codificación, que mientras la realizan y no, dejan los canales en abierto para evitar quejas de los abonados a ello.

Esto suele suceder en satélite, no tanto en cable. Y como se dice en satélite, disfrutad mientras dure. :mrgreen:
#NuevaNeeo
En Albacete, con deco Motorola, todo también abierto.

Saludos.
Pues nada, disfrutar de los canales a la carta unas horas, lastima no tener un Motorola, siempre he tenido curiosidad de ver canales como Baby TV, Cazavision, GOL T... :mrgreen:
Ya los han cerrado.

Saludos.
19 mensajes Página 1 de 2