En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola, llevo un par de días que me pasa eso en algunos canales (hollywood+1, etc.). Pone algo así como: "Canal no autorizado. Póngase en contacto con ONO". Llamé y me dijeron de apagar y encender el deco y se arregló. Hoy pasó lo mismo e hice lo de apagar y encender el deco y ya va.

Esto es normal? Que "puñetas" pasa?
Imagen
Si te sirve de consuelo, a mi me pasa lo mismo, pero sólo en un sintonizador, los otros 2 están OK...
Qué mierda es esta de tener que ir apagando y encendiendo el deco cada 2 por 3??? :evil: :evil:
No basta con dejarlo en Stand By y volverlo a encender???

A ver qué solución proponen que sea un poco más convincente, como por ejemplo, una nueva versión
de firmware que solvente bugs, errores y demás problemillas que tiene el "cacharrito".-
Mal de muchos, consuelo de tontos. Yo no me he fijado si solo es en un sintonizador. Siempre me pasa en el hollywood+1 y creo que también en los infantiles y algunos más.

Mi firmware es del día 25 y me lleva pasando 2 días.

Le pasa a alguien más? Es este un problema generalizado?
Imagen
A mi antes me pasaba en varios canales que ahora no recuerdo pero más bien era algo aleatorio, podía pasar en casi cualquiera. Desde hace un tiempo ya no me pasa o raro, raro, raro que pase. Yo lo que hacía era cambiar a otro canal y volver al que me daba el error y solía funcionar sin apagar el deco, pero insisto en que ya no me pasa.

La última vez que miré la versión era del día 23 (esto sería el jueves o por ahí).
A mi cambiando de canal y volviendo no se me arregla :(

Entonces veo que es algo generalizado, y sin saber porque pasa. Vaya castaña!
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1