En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Pues hoy tras llegarme un mensaje al movil avisandome del cambio de canales en mi localidad de La Rioja (analogico),me encuentro lo siguiente:

-Ya no estan Eurosport y Eurosport 2
-En su lugar FoxCrime con subtitulos(español pero con subtitulos,muy molestos) y Canal Viajar.
-No veo Paramount ni Vh1,donde me sale canal no contratado.

Otra pregunta es referente a Gol,cuando lo quiten que ocurrirá en éstas comunidades (La Rioja,Navarra y Canarias),¿nos quedamos ya sin nada de fútbol ó nos incluiran Canal+ Liga.Porque el tema digital aqui no lo vaticinan para antes de Enero.

Llamare ahora a Ono a ver que me cuentan de ello y os lo comento aqui.
Hola,

Confirmo en Canarias....lo mismo que comenta rioja2...tras la desaparición de Eurosport y Eurosport2

-En el dial 40 añaden "FoxCrime" (con mala compresión)

-En el dial 45 "Viajar"

O sea....la televisión analógica se queda SIN oferta deportiva, salvo el premium GolTV

Otra pregunta es referente a Gol,cuando lo quiten que ocurrirá en éstas comunidades (La Rioja,Navarra y Canarias),¿nos quedamos ya sin nada de fútbol ó nos incluiran Canal+ Liga.Porque el tema digital aqui no lo vaticinan para antes de Enero.

Yo creo que entrara Canal + Liga

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
ONO a dejado sin oferta deportiva a Navarra, La Rioja y Canarias. ya que Teledeporte se ve gratis por TDT. Siento decirlo ONO a tocado fondo. Podrian a ver quiado eurosport 2 y dejar eurosport. Para intentar recortar gastos. Pero esto es algo que no entra en la cabeza de ningun director de tv de cualquier canal de pago. Me gustaria saber quien es el tonto que esta al cargo para darle un apreton de mano y decirle. Eres el peor que he visto en mi vida. Espero que acabe en las listas de INEM. Por incompetente.

Si al final Canal+, sale mejor eso si Caro, pero no se les va la pinza quitando canales que no deben desaparecer.
dvdburlada escribió: ONO a dejado sin oferta deportiva a Navarra, La Rioja y Canarias. ya que Teledeporte se ve gratis por TDT. Siento decirlo ONO a tocado fondo. Podrian a ver quiado eurosport 2 y dejar eurosport. Para intentar recortar gastos. Pero esto es algo que no entra en la cabeza de ningun director de tv de cualquier canal de pago. Me gustaria saber quien es el tonto que esta al cargo para darle un apreton de mano y decirle. Eres el peor que he visto en mi vida. Espero que acabe en las listas de INEM. Por incompetente.

Si al final Canal+, sale mejor eso si Caro, pero no se les va la pinza quitando canales que no deben desaparecer.

Ni siquiera Teledeporte cuenta en la parrilla analógica de Ono...simplemente porque no existe...no hay ningún canal de la TDT :( ....no hay oferta deportiva alguna....

Aquí no creo que tengan muchas bajas porque ya sabemos lo que pasa con la señal analógica...pero vamos los que pagan por la tv analógica deben estar que se suben por las paredes... :evil: ....yo porque no estoy pagando por la tv porque llame a bajas y dije claramente que no pagaba por ese producto...y me han dejado un precio especial hasta la llegada del digital...

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Me han confirmado algunas personas que ya no pueden ver gol televisión en Logroño de aquella manera que todos sabemos.¿Están adaptando algo para el cambio a digital?
pat escribió: Me han confirmado algunas personas que ya no pueden ver gol televisión en Logroño de aquella manera que todos sabemos.¿Están adaptando algo para el cambio a digital?

Seguramente esten quitandolo para meter la señal del plus :P.
6 mensajes Página 1 de 1