En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
62 mensajes Página 1 de 5
Trace Sports se incorpora a ONO para 'sustituir' a Eurosport

El operador de cable ONO ha llegado a un acuerdo con el grupo Internacional TRACE, para lanzar en España Trace Sports que sustituirá a Eurosport desde el próximo viernes 31 de agosto.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES

Así es Trace Sports, el nuevo canal 'deportivo' que se incorpora a ONO

Tal y como ha informado Neeo.es en primicia, el próximo viernes 31 de agosto llega a ONO, el canal 'deportivo' Trace Sports en sustitución de Eurosport y Eurosport 2 que desaparecen del operador.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Esto no tiene sentido ninguno
¿En qué idioma?
Por otro lado, es como si quitas FOX para meter Canal cocina.
Imagen
Pero... segun leeo en la noticia de Neeo... esto no es un canal de deportes... por que no tiene eventos en directo...

Parece una broma de mal gusto por parte de ONO...
Pues a mi personalmente me parece mucho mejor EurosportHd.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Es una broma verdad???
Perdonad que me ría pero... esto es el canal Bio del deporte jajajajajajaja
Ono es un master troll.
Encima en inglés y en francés.

Ono, cada día me sorprendes más jajajajaja
De igual forma, a los analógicos ni se lo incluyen, les meten Viajar como sustituto de Eurosport.
Imagen
Parece una broma la verdad.....¿Un BIO deportivo?...No es para nada un sustituto de Eurosport...Como no se saquen otra cosa de la manga me parece a mi....

Ah y nosotros como analógicos....Canal Viajar....a mi me viene genial pero la sustitución no tiene sentido alguno.

Eso si que aprovechen y metan Trace Urban... que por cierto está dedicado al R&B, Soul, Rap...creo que es una errata lo de éxitos tropicales :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
¿pero que clase de broma es esta? Cambian un canal, el único canal de deportes decente que existe en ONO y meten semejante canal rosa.

Señores de ONO, hoy no es 28 de diciembre, asi que basta ya de bromas.
"Sé positivo, pierde un electrón"
vaya mierda de canal :evil: :x
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Este canal parece de deportes como Belen Esteban catedratica de la lengua.
Imagen
Hay una cosa que me queda clara y hasta cierto punto me calma, y es que Trace Sports entra al dial 81 y no al que ocupaba Eurosport. De haberlo hecho a propósito, hubiera ido al dial 70 de cabeza (como hicieron para disimular la salida de Sportmania re-colocando Extreme Sports)

Es decir, no pensaban en este canal como sustituto de Eurosport sino para añadirlo, aunque ahora las dos cosas se hayan juntado.

Y si, desde luego que ni por asomo es sustituto de Eurosport, eso está clarísimo.
#NuevaNeeo
Es que Trace Sport en la vida podría ir en el dial 70... sólo hay que ver un pequeño avance del canal...

Los 10 mejores tatuajes femeninos de los JJOO

#NuevaNeeo
Las marujas tienen que estar contentas. :x
Ya me va gustando mas el canal :)
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
62 mensajes Página 1 de 5