Neeo.es escribió: ONO ultima la incorporación de Canal+ Liga a su oferta televisiva
Tal y como ha podido conocer Neeo.es el operador de cable ONO, ultima con Prisa TV, la incorporación de Canal+ Liga a su oferta televisiva para los próximos días.
Tras el acuerdo firmado entre Prisa y Mediapro para comercializar los derechos de la liga para las próximas tres temporadas, Neeo.es ha tenido acceso a una comunicación filtrada por fuentes del Departamento de Prensa de ONO en el que aseguran que Canal+ Liga formará parte de la oferta de ONO en los próximos días, si finalmente se llega a un acuerdo con Prisa TV (propietario de los derechos), tal y como parece que ocurrirá.
El texto en cuestión redactado por el departamento de Comunicación Interna de ONO es el siguiente:
“Ante los recientes cambios producidos en los derechos audiovisuales de fútbol Nacional (Liga y Copa) ONO se encuentra en período de negociación con el nuevo propietario de los derechos (Prisa TV) para continuar ofreciendo el mejor fútbol en las mejores condiciones a través de Canal+ Liga. En los próximos días facilitaremos más información.
De cualquier modo ONO garantiza para las jornadas 1ª y 2ª de Liga la emisión de 8 partidos por jornada a través de Gol Televisión. Además como siempre, el partido de los domingos de Canal+ 1 y el partido que se emitirá en laSexta. Todo los partidos de Liga BBVA por tanto”
Podriamos decir que esta casi confirmado la entrada de Canal+ Liga en ONO, solo faltaria saber...
¿Que dia, en que dial, a que precio, con version HD...?