En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
346 mensajes Página 1 de 24
Neeo.es escribió: ONO ultima la incorporación de Canal+ Liga a su oferta televisiva

Tal y como ha podido conocer Neeo.es el operador de cable ONO, ultima con Prisa TV, la incorporación de Canal+ Liga a su oferta televisiva para los próximos días.

Tras el acuerdo firmado entre Prisa y Mediapro para comercializar los derechos de la liga para las próximas tres temporadas, Neeo.es ha tenido acceso a una comunicación filtrada por fuentes del Departamento de Prensa de ONO en el que aseguran que Canal+ Liga formará parte de la oferta de ONO en los próximos días, si finalmente se llega a un acuerdo con Prisa TV (propietario de los derechos), tal y como parece que ocurrirá.

El texto en cuestión redactado por el departamento de Comunicación Interna de ONO es el siguiente:

“Ante los recientes cambios producidos en los derechos audiovisuales de fútbol Nacional (Liga y Copa) ONO se encuentra en período de negociación con el nuevo propietario de los derechos (Prisa TV) para continuar ofreciendo el mejor fútbol en las mejores condiciones a través de Canal+ Liga. En los próximos días facilitaremos más información.

De cualquier modo ONO garantiza para las jornadas 1ª y 2ª de Liga la emisión de 8 partidos por jornada a través de Gol Televisión. Además como siempre, el partido de los domingos de Canal+ 1 y el partido que se emitirá en laSexta. Todo los partidos de Liga BBVA por tanto”

Podriamos decir que esta casi confirmado la entrada de Canal+ Liga en ONO, solo faltaria saber...

¿Que dia, en que dial, a que precio, con version HD...?
El dial esta claro que sera el dial 68, donde hoy esta disponible GOL T.

El precio yo creo que conociendo a Prisa, lo pondra a unos 19.90€/mes+IVA

El dia de entrada seguramente que lo dejaran para el 31 Agosto.

En cuanto a la version HD yo apostaria a que si estara, aunque conociendo a prisa tv lo mismo se la reserva solo para iPlus e Imagenio.

La otra cuestion sin resolver es, si canal+ liga llegara solo o con suerte vendra acompañado de alguna sorpresa llamada 40TV o Sportmania.

Esperemos que ONO sea lista y negocie tambien otros canales, haber si por fin se firma la paz con Prisa TV.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
joder macho otros 5 eurazos que nos clavan por ver los mismos partidos que en GolT si por lo menos se pudiera ver la Champions...pero no tambien hay que pagar aparte por la Champions :evil: :evil: se rien de nosotros joderr!!
ONO3 Television Total + Pack Canal+ y Canal+Liga + Servicio TiVo + Internet 50 Mb 5 Mb/s + Oferta Fidelidad 15 Mb Extra + Telefono Todo Incluido
Pero OjO, porque la Champions según la Nota de Prensa de Movistar que está en portada sólo estará en Exclusiva en CANAL+ e IMAGENIO...
#NuevaNeeo
Manny, tu no sabras si ONO a parte de Canal+ Liga tambien esta negociando otros canales como 40TV y/o Sportmania.

Es que seria interesante que ONO tambien incorporara estos canales por que si no ya cantaria mucho tener 2 canales de prisa tv a la carta ( Canal+1 y Canal+ Liga ) y ningun canal disponible en ningun paquete.

Ademas que ONO ya esta haciendo bastante el ridiculo al ser el unico operador que no tiene esos 2 canales en sus paquetes.

40TV al extra y Sportmania al Total yaaaa!
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Canal+ y Canal+ Liga son para ONO canales de captación, es decir es un valor añadido para no perder clientes y el precio lo adjudica Prisa y ONO los toma así o nada.

El resto de canales que mencionas ya es más complicado, porque ONO exige unas condiciones que desde Prisa no están dispuestos a aceptar... ojalá lleguen a un acuerdo.
#NuevaNeeo
¿Entonces sustituiría a Goltv?
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Buenas, soy nuevo por aqui. He aqui uno con Ono y con GolT contratado que anda preocupadillo por todo el tema del futbol. Aunque por lo leido, parece que nos dejan GolT hasta el 30 de Agosto al menos. La verdad que yo estaba contento con Gol, pero bueno, esperemos a Canal Plus Liga a ver cuando dicen mas noticias.

El precio de Canal Plus Liga es 26,56€ iva incluido (GolT tambien tiene el mismo precio a partir del dia 1), aunque en ONO todavia no se sabe, ¿no?. Esperemos que ONO se porte y consiga alguna rebajilla, o alguna promocion donde den gratis unos meses Canal+, alguna cosa asi. La verdad es que los que somos de ONO creo que salimos perdiendo, porque GolT ofrece los mismos partidos de la liga española de Canal Plus Liga, pero ademas la premier, europa league etc. nos desaparece, asi que lo de pagar mas por menos, :roll: .

¿Creeis que debemos llamar por Telef para darse de baja de Golt? ¿O simplemente el dia 1 nos cambiaran GolT por Canal Plus Liga en el dial 68 el propio Ono?

* Que metieran Sportmania por fin seria todo un detalle!
En lo que a mi respecta el lunes 27 doy directamente de baja Golt de ONO. En PRISA que no cuenten con mi dinero para Canal+Liga a esos precios desorbitados . A tirar de sopcast , y demas webs del estilo , que muchas veces no se ve tan mal aunque este en chino o en arabe. :?

Un saludo
Imagen
fmvgvg escribió: En lo que a mi respecta el lunes 27 doy directamente de baja Golt de ONO. En PRISA que no cuenten con mi dinero para Canal+Liga a esos precios desorbitados . A tirar de sopcast , y demas webs del estilo , que muchas veces no se ve tan mal aunque este en chino o en arabe. :?

Un saludo

Totalmente de acuerdo, no se si piensan que solo destinamos el dinero para el fútbol, creo que se van a pegar una ostia con esos precios de las memorables.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo tenia Canal+ Liga la temporada pasada, pero con 26 Euros no me pienso abonar. Espero y deseo que se den una buena torta.
Habra que utilizar otra manera de ver los partidos, ellos se lo buscan
el precio de 26.95 es desorbitado yo cambiare de golt a canal plus liga cuando este disponible i espero i quiero que este disponible la señal HD
Imagen
gamertag xbox 360 :underwolde
Una consulta que supongo mas de uno sabrá... Se supone que canal+1 se va a quedar con un partido de liga en exclusiva como siempre a tenido y que a su vez se a echo con la champions este año. la pregunta es, pondrá canal+1 algún partido de champions en exclusiva también???

A ver a que precio nos quieren colar el canal+ liga....
joshicko escribió: Una consulta que supongo mas de uno sabrá... Se supone que canal+1 se va a quedar con un partido de liga en exclusiva como siempre a tenido y que a su vez se a echo con la champions este año. la pregunta es, pondrá canal+1 algún partido de champions en exclusiva también???

A ver a que precio nos quieren colar el canal+ liga....

No, Canal+ 1 no emitirá ningún partido de Champions. Todos irán por Canal+ Liga de Campeones excepto el partido de los martes en abierto que irá en TVE.
La champions es totalmente exclusiva del Canal+ Champions. Asi se dijo en la nota de prensa que se hizo publica al salir el canal esta semana
Imagen
346 mensajes Página 1 de 24