En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Yo flipo con la comunicación de ONO. Es muy triste que una empresa audiovisual tenga una política de comunicación tan nefasta...

Ojo al twit que han publicado hoy:
El canal Cartoonito llega a #TiVo, para celebrarlo sorteamos 5 packs con una Nintendo DS. ¡Participa! http://bit.ly/NxVkfN

Y, encima, el concurso me parece que es de Cartoon Network, y no de Cartoonito.
Creo que se refiere a las series de CARTOONITO que se puede ver en TIVO en el videoclub y sobre que si el concurso en de CARTOON NETWORK es lo mismo ya que es la misma productora y promocionan el concurso en ambas web.
Pues no se si se referían a eso, pero el departamento de comunicación debería emitir comunicados claros y, sobretodo, que sean veraces...

Por no hablar de lo del Facebook... Son capaces de hablar de cualquier cosa menos de las novedades que se aproximan o de solucionar los problemas que les plantean los CLIENTES. Después se sorprenderán de las bajas y de que el servicio de TV no sea capaz de despegar ni con un servicio de primera como el TiVo... :S
3 mensajes Página 1 de 1