En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 1 de 2
Hola, no se si os pasa a vosotros, pero cuando cambio de canal o de sintonizador, o pongo la guia tarda desamiado en cambiar (como 6 o 7 segundos) y el canal que este en ese sintonizador no se oye hasta pasdos 3 o 4 segundos. He apagado y vuelto a encender el tivo, senchufado de la red y vuelto a conectar y sigue igual. Espero vuestra opiniones. Gracias. :evil:
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Me pasa algo igual y el técnico qué vino el otro día a casa a cambiarme el splitter me dijo qué era problema del software...
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
Yo estoy igual que vosotros desde el momento uno, por ejemplosi estoy en dial 001 cambio con los botones hacia adelante al 003 pulsado dos veces, además de tardar la imagen y el sonido en aparecer, antes de cargar la imagen se queda la EPG del canal 002, aunque en la miniguia aparezca el 003... una vez cargada la imagen todo vuelve a la normalidad...

Es decir, esto es muy cutre.
#NuevaNeeo
Pero es que lo tengo desde hace casi 3 meses y esto solo me esta pasando desde hace una semana aproximadamente. Es muy lento y se hace desesperante. :evil:
PEGORU escribió: Pero es que lo tengo desde hace casi 3 meses y esto solo me esta pasando desde hace una semana aproximadamente. Es muy lento y se hace desesperante. :evil:

supongo que has reseteado el deco alguna vez para ver si se le quita no????
Pues a mi no me pasa eso.

Yo cambio y me abre los canales igual que siempre. No se si es que tenemos distinto software o que pero a mi no me va lento el tivo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No se si servira pero mi version de software es 16.2.rc2-01-2-b42 y mi version de tivo es 090812
Lo acabo de comprobar y tengo la misma version que tu Tivo.

Ahora ya no se a que puede deberse que a ti te vaya mal el Tivo y a mi me vaya bien siendo igual en todo, hasta en el software.
Hola.
Me acaban de ponel la 090912 y va de pena,antaes no pixelaba nada y ahora como no mejore tendre que llamar y hacer mi primera queja de tivo.
Saludos
Puedo confirmar también la pérdida de sonido durante unos 5 segundos de cuando en cuando. No obstante, es del TiVo, no es de vuestro aparato de TV ni de las conexiones HDMI, ni de nada ajeno. Es del TiVo porque aunque no haya sonido en el canal, si se pulsa un botón del mando a distancia en ese momento, suena el típico "pip" de confirmación de la orden.

Y también puedo dar fe de que esto NO pasaba hará unos meses, esto es un fallo nuevo del software de ONO, no hay duda.

Espero que se den cuenta y le den solución lo antes posible.

Un saludo
A mi el otro dia me cambiaba lento de canal, apague un rato el equipo, lo volvi a encender y listo velocidad normal....que tampoco es muy rapida de por si je je
En mi TiVo va bastante bien, pero en alguna ocasión si me a pasado lo que comentáis, no se si será que se "lia" al leer las cabeceras de la señal de cada canal al ser sintonizado, o no se, supongo que si a muchos nos pasa tratarán de arreglarlo.
Lo que si hay que tener en cuenta es que las señales digitales y en particular las HD tardan algo más en cargarse por muy bueno que sea el deco y si la señal no es del todo limpia tardará más aun.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Eso es cierto.

A mi por ejemplo AXN HD, TNT HD, Calle 13, XTRM, etc... me los abre rapido, pero en cambio canales como TCM o Somos tarda mas en abrirlos y cuando estan emitiendo peliculas en blanco y negro aun tarda mas. :wink:
Hola.
Ahora tengo la 091712 y va mucho mejor.
Saludos.
A mi me acaba de pasar, es desesperante. Al sacarlo de standby, además de tardar un poco, el canal no tiene sonido y tarda unos segundos en venir. Luego al dar al votón de vertv para cambiar de sintonizador, tarda 7-8 segundos en hacer el cambio.

Anoche iba bien, y ahora esto. Vaya m****a de servicio.

Edito para comentar que tras apagar y encender desde el interruptor, la cosa ha mejorado y ya parece estar como antes.
Imagen
21 mensajes Página 1 de 2