En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
En el mes de Julio seguimos sin liga y casi sin fútbol, pero si vemos algunos cambios interesantes en la clasificación.

:arrow: Paramount Comedy se hace con el liderato por delante de FOX. La comedia debe estar de moda pues en las audiencias temáticas TDT también ha liderado FDF con una programación casi todo humor.
:arrow: TNT consigue la tercera posición por delante de AXN. Por primera vez en muchos meses, Sony queda fuera de los 3 primeros puestos. Calle 13 sube su share sensiblemente.
:arrow: Cosmopolitan y SyFy mantienen datos similares al pasado mes. FOX Crime sube y recorta diferencias con los de arriba.
:arrow: Hollywood sigue siendo el más visto en cine, aunque XTRM se recupera. Somos adelanta a MGM.
:arrow: Eurosport vuelve a ser el deportivo más visto y con diferencia, ahora que no hay fútbol.
:arrow: En los infantiles sigue el calvario para Nick, ya no solo Diney Junior le supera, ahora también Cartoon Network y Diney Cinemagic.
:arrow: Historia sube y consigue el liderato en documentales frente al renovado Discovery. National Geographic baja levemente.

Asi ha sido y se lo hemos contado como hemos podido. [smilie=angel.gif]
#NuevaNeeo
¿Y el Canal Cocina?... ¿Es que a nadie le importa el Canal Cocina???

:mrgreen:
Cuando alguien me explique por que la gente tiene TV de pago para ver Paramount Comedy sere el hombre mas feliz de la tierra... :lol:

En serio, no lo entiendo.
Numero escribió: Cuando alguien me explique por que la gente tiene TV de pago para ver Paramount Comedy sere el hombre mas feliz de la tierra... :lol:

En serio, no lo entiendo.

+1
sobre todo porque son refritos de otras cadenas de refritos, y lo más importante el de la TDT es mejor.
Opino igual. Que me digan que la gente tiene TV de pago para ver calle 13, fox, axn, syfy, tnt, etc... lo puedo entender, pero que me digan que es para ver Paramount Comedy, que es un canal malisimo pues no lo entiendo.

Su programacion se basa en repetir cien veces al dia Aida, La Que Se Avecina, La Hora de Jose Mota y Central de Comicos y todo ello con un buen aliño de publicidad. De echo creo que Paramount Comedy es el canal que mas publicidad emite de todos los canales de pago de genero "Cine y Series" y encima para colmo no emite ni en 16:9 ni en HD. :shock:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo estoy con vosotros Paramount Comedy es bastante malo como para ser el más visto, pero teniendo en cuenta de que mucha gente que tiene televisión de pago ve en su mayoría canales TDT pues a un que no lo comparto hasta lo entiendo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
6 mensajes Página 1 de 1