En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Bueno, mirando otras plataformas de television de pago de Europa, he podido comprobar que la mayoria de paises (Francia, Portugal, Alemania, Grecia...) dispone de este canal y su version HD.

Mi pregunta es... en España contamos con ESPN Classic (el cual tambien esta disponible en los paises nombrados anteriormente). ¿Por que razon no esta disponible aqui este canal? Ya se que Canal+ tiene muchos de los derechos que emite ESPN America, pero eso no es razon para que no emita aqui, ya que en Portugal el canal SPORT TV emite muchos deportes que emite ESPN America y tinen los dos canales conviviendo perfectamente...

Vamos, que no entiendo como ONO, no es capaz de introducir ESPN America (vale que esta en ingles pero mas vale esto que nada) para los que nos gusta el deporte Americano.

Bueno, yo lo dejo caer, por si algun responsable de ONO lo lee... :P
Numero escribió: Bueno, mirando otras plataformas de television de pago de Europa, he podido comprobar que la mayoria de paises (Francia, Portugal, Alemania, Grecia...) dispone de este canal y su version HD.

Mi pregunta es... en España contamos con ESPN Classic (el cual tambien esta disponible en los paises nombrados anteriormente). ¿Por que razon no esta disponible aqui este canal? Ya se que Canal+ tiene muchos de los derechos que emite ESPN America, pero eso no es razon para que no emita aqui, ya que en Portugal el canal SPORT TV emite muchos deportes que emite ESPN America y tinen los dos canales conviviendo perfectamente...

Vamos, que no entiendo como ONO, no es capaz de introducir ESPN America (vale que esta en ingles pero mas vale esto que nada) para los que nos gusta el deporte Americano.

Bueno, yo lo dejo caer, por si algun responsable de ONO lo lee... :P

podrían poner la versión sudamericana que esta muy bien y hablan español :P :mrgreen:
Ése canal y otros, que no ofrecen plataformas españolas, o que ofrecen unas pero otras no, que para tener la mayoría de elos que no tods habría que abonarse a todo lo disponible en este país, pues con el deco adecuado (con tecnología IKS) y con antena al Astra 1 y al Hotbird se tiene acceso a ellos, no hay otra manera de ver esos canales que forman parte de cualquier plataforma de otro país y en HD casi todos ellos, aunque también recomiendo otros como el Astra 2 de los ingleses, pero para esos vale cualquier deco. No digo que sea un sustituto al abono, puesto que ese sistema tiene sus fallos, no se ve todo siempre, sino que es un buen complemento a la oferta que cada uno tenga, para añadir lo que la paltaforma no tenga. Por ahora lo suyo es abonarse y comprarse un cacharro de esos para complementar la oferta.
Numero escribió: ¿Por que razon no esta disponible aqui este canal? Ya se que Canal+ tiene muchos de los derechos que emite ESPN America, pero eso no es razon para que no emita aqui, ya que en Portugal el canal SPORT TV emite muchos deportes que emite ESPN America y tinen los dos canales conviviendo perfectamente...

Creo que ahi te has contestado tu solo, o al menos en parte.

Posiblemente Canal+ firme exclusivas y Sport TV no, de ahi el impedimento.
#NuevaNeeo
4 mensajes Página 1 de 1