En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Buenos dias:
Me llamaron ayer para ofrecerme el servicio de tivo. La cuestion es que tengo una television Philips que no es HD.
Ya se que no voy a ver los canales en HD, logicamente. Y que tendria que conectarlo por euroconector...de momento hasta que tenga algun dia tele hd..

Pero.. ¿os parece que merece la pena contratarlo por el grabador, videoclub etc...? Ahora tengo el deco motorola.

Gracias.
Saludos
Si no tienes Tv en Hd mejor ahórrate los costes hasta que puedas adquirir una.
yo no veo mal la conexion mediante euroconector del tivo a un tv standard, ya que la calidad respecto al motorola si se nota y gana en servicios, aunque evidentemente no se va a disfrutar de la alta definicion si que veras los canales con algo mejor de calidad.
Gracias por las contestaciones...Si al final me decido a ponerlo ya contaré qué tal
Depende de que te interese del TiVo, si lo que más te interesa es la grabación, controlar lo que ves en directo o la EPG avanzada pues te interesará poner el TiVo aunque vaya por euroconector, ya que aunque sea en SD se te verá bien en tu televisor.
Si no te interesa el tema de grabar es mejor que no lo pongas, ya que como sabes los canales HD los verás bien pero en SD, y los contenidos de Internet son un complemento, pero en mi opinión no son decisivos y no te compensa pagar un TiVo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
5 mensajes Página 1 de 1