En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Buenas,desde esta tarde( o desde anoche q fue la ultima vez q lo vi bien) tengo problemas para ver canal+1, me sale como "canal no contratado".¿¿ A alguien le ocurre algo parecido a esto??. Gracias!!
a mi me pasa lo mismo, joder como estos hayan dejado de emitir el plus sin previo aviso ya seria el caos total. A ver lo que nos cobran en la proxima factura
Para ir acotando y buscar una raiz al problema: ¿De que zona sois y qué descodificador teneis?
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Para ir acotando y buscar una raiz al problema: ¿De que zona sois y qué descodificador teneis?

Yo soy de valencia ( de un pueblo cercano a la ciudad) y tengo el descodificador motorola dvi 3120
Lo mismo, de alcira 8cerca de valencia) y tengo tambien el motorola
Saludos
Andres90 escribió: Buenas,desde esta tarde( o desde anoche q fue la ultima vez q lo vi bien) tengo problemas para ver canal+1, me sale como "canal no contratado".¿¿ A alguien le ocurre algo parecido a esto??. Gracias!!

En Madrid , al menos a través del TIVO se ve perfectamente. Anoche estuve viendo Espartaco sin ningún problema. saludos.
Gracias por estas aportaciones.

Solo nos falta descartar al deco ADB ¿Alguien con ADB y Canal+1 contratado puede confirmar que lo ve? :?:
#NuevaNeeo
parece que no tiene pinta de ser un fallo generalizado.
saludos
motishow escribió: parece que no tiene pinta de ser un fallo generalizado.
saludos

Puede q sea de la zona de Valencia solo el fallo :S
TIVO en valencia (al menos en mi zona) se ve canal plus 1
Imagen
En alicante no se ve....y un amigo de valladolid tampoco ¿a que puede ser debido?
Supongo que Alicante y Valladolid estais usando el Motorola.

De momento parece ser que los únicos afectados son los que usan esos decos, que son los mayoritarios entre los abonados de ONO.
#NuevaNeeo
Podría ser que se os a desactivado por algo, a mi me pasó una vez que se me reinicio el Motorola varias veces y al final se me desactivó, solo tuve que llamarles y en unas horas me lo reactivaron.
De todas formas Canal+1 cuando lo tuve contratado algunas veces no se abría, pero al apagar el deco (Motorola) y volver a encenderlo (con el mando) ya se veía bien.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
tema aclarado ha sido debido a un cambio de codigo de paquetizacion que realizaron el pasado 17 de julio, y el deco no se ha actualizado correctamente
saludos
14 mensajes Página 1 de 1