En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Todavía no tengo ONO ni TIVO y ahora en septiembre tendrá IVA por artículo de lujo, el 21%. ¿Se puede pactar con las locutoras de ONO que no pasen el IVA a cambio de pagar en negro como cuando nos pintan la casa?. Es que si no se me hace muy caro y no voy a poderme abonar. ¿Y por pronto pago o pago anual no hay descuentos o sintemas de pago triple play o pay as you go ?.. Gracias.
Pos va a ser que no. Me ha hecho gracia lo de pagar en negro jajajaja

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Como te ha dicho el compañero, por desgracia el IVA es un impuesto que no se libra nadie de el.

Lo de pagar en negro evidentemente es imposible y menos en una empresa que tiene que recaudar el IVA para luego darselo al Estado por obligatoriedad.

En cuanto al pago, este tiene que ser mensual obligatorio, no se puede pagar cada 3 meses o cada 6 meses, cada mes y punto y si no corte de linea.

Pero vamos que no te puedes quejar mucho, por que al ser nuevo cliente tienes un precio especial de bienvenida durante 12 meses. El problema mayor es para los ya abonados que tendremos que dar de baja servicios o bajar los paquetes a no ser que desde bajas hagan buenas promociones y ofertas. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si hay un truco y es muy bueno.
NO ABONARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Lo siento, pero es que no se como en el 2012 se preguntan esas cosas.
Estáis seguros que no es canalplushd? Huele mucho a troll.
Don't feed the troll.

Está claro que plantea una pregunta que sabe a ciencia cierta la respuesta, y buscando siempre criticar a ONO.

Será de la competencia?
Imagen
Hola.
djfran28,hay lo has clavado... he pensado igual que tú.Yo es que me acabare haciendo fan de este ti@,jejejeje.
Y ademas me hace ameno el foro con sus "cosas",que reirse es lo mejor de lo mejor.
Saludos.
Edito para dar fé de que los que le contestais de buen rollo,todos, sois buena gente,eso está claro.
Laperseguida escribió: Todavía no tengo ONO ni TIVO y ahora en septiembre tendrá IVA por artículo de lujo, el 21%. ¿Se puede pactar con las locutoras de ONO que no pasen el IVA a cambio de pagar en negro como cuando nos pintan la casa?. Es que si no se me hace muy caro y no voy a poderme abonar. ¿Y por pronto pago o pago anual no hay descuentos o sintemas de pago triple play o pay as you go ?.. Gracias.

Lo que intentas hacer es delito.
ImagenOSTRAS, QUE PREGUNTAS :!:
Y lo mejor: propone PAGAR A ONO EN NEGRO. :shock:
Como dijo alguien por ahí, "ImagenMANDA WEVOS :!: "
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Es el troll de siempre, no hay que darle más importancia.
Imagen
10 mensajes Página 1 de 1