En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Os funcionan los subtítulos? Es que los activo y no salen. Los idiomas si me los cambia....
Imagen
Si, hace unas semanas los probe y con TIVO los subtitulos funcionaban perfectamente. Eso si probe los canales terrestres ( Antena 3, FDF, etc...).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Probaré los terrestres a ver. En una película de TCM que decía que estaban disponible, no salían. Y en otro canal de los de ONO (no TDT), tampoco :(

Edito para comentar que va en algunos canales, mientras que en otros que marca que hay subtítulos, no salen. Tienen que mejorar esos temas.
Imagen
Yo he grabado Modern Family de Fox HD y tambien puedo cambiar el idioma a V.O, pero a pesar de que me sale la opcioón de subtitulos disponibles, no aparecen por ningun lado :(
Será que no lo tienen afinado del todo. Es una pena, pero esos fallos deberían solventarse....
Imagen
Fox Crime, expediente x, hay subtítulos pero no se ven.
El otro dia intente ver un cap de Dr Who de BOING con subtitulos y era una locura, se desfasaban o iban demasiado rapido...
Donde mejor funcionan es en los canales TDT. En los de ONO por mucho que lo pongan, casi nunca van.
Imagen
8 mensajes Página 1 de 1