En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 1 de 2
Hola, antes de contratar TIVO quiero saber si hay alguna forma de que el deco no grabe cuando está en standby (salvo si tiene algo programado). Se puede hacer lo que digo?

Gracias.
Imagen
No se puede.

El decodificador TIVO esta diseñado para estar todo el rato grabando 2 canales y eso es lo que hace. Este encendido o este en standby el decodificador TIVO esta todo el rato grabando 2 canales, los dos canales que tu elijas o que dejes sin darte cuenta.

POSDATA: Ahora son 2 canales los que graba, cuando activen el 3º sintonizador, seran entonces 3 los canales que este grabando 24h.


POSDATA2: Creo que sacandole la tarjeta ( situada atras ) el decodificador no graba nada, aunque claro esto tiene sus inconvenientes ya que quiza la Guia o algo no se actualize bien o que la tarjeta se estropee de tanto sacar y meter o que el deco termine por no reconocer la tarjeta, que en casos de canal+ ha pasado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues entonces es una lata, desde mi punto de vista. Eso debería poder desactivarse, porque sino el deco estará gastando un pastón en electricidad. No se cuanto será al mes, pero unos eurillos seguro que se van.

Lo de la tarjeta no es solución, deberían de poner algo para que podamos elegir si queremos que grabe o no.

Eso ya no me gusta :(
Imagen
Creo segun dijeron por aqui, que al mes el TIVO consumia unos 3.00€uros mas o menos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Creo que ya lo dijo un forero hace un tiempo...se ponen dos canales que no emitan nada y nada graba ...un canal en cada sintonizador,claro.
Saludos
Ok, muchas gracias. Me fastidia pagar 3 euros al mes por algo que no quiero, pero habrá que usar esa solución chapucera de sintonizar algo que no emita nada.

Gracias por las respuestas.
Imagen
desenchufalo y listo. :idea:
El problema de desenchufarlo es que luego tienes que esperar de 2-3 minutos a que cargue todos los datos y es un rollo patatero. Ademas, podrias cargarte el aparato ya que a base de enchufar y desenchufar el disco duro se estropea.

A mi el tecnico que lo instalo me dijo que salvo que fuese a estar fuera de casa muchos dias o me fuese de vacaciones, que siempre encendido y hay esta.

fastidia un poco que este todo el dia grabando pero que se le va hacer.


POSDATA: Lo que comentais de dos canales que no emitan nada es buena idea. Pones por ejemplo 2 canales que no tengas contratados ( Canal+, Gol T, Barca Tv, Baby TV, etc... ) y asi esta en reposo y no graba.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y mientras graba en standby o funcionando, se nota el ruido?
Imagen
En mi caso por lo menos no se oye nada de nada.

Solo oyes un pequeño ruidecillo si pegas la oreja del decodificador, si no nada de nada. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ok, si estás a un par de metros y no se oye, eso me vale :)
Imagen
Pegale un “palaso”, y así lo mismo deja de grabar en espera. :lol:
canalplushd escribió: Pegale un “palaso”, y así lo mismo deja de grabar en espera. :lol:


:-D :-D
Imagen
A mi tampoco me gusta que grabe cuando no quieres grabar, pero si la solución de poner un canal que no tengas contratado detiene la grabación, pues vale el truco.

axnspain escribió: A mi el tecnico que lo instalo me dijo que salvo que fuese a estar fuera de casa muchos dias o me fuese de vacaciones, que siempre encendido y hay esta.

Hay el técnico tiene razón, el desenchufar el deco a diario no es buena solución.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Tomo nota para cuando lo tenga disponible :)
Imagen
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados