En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
He visto que no soy el único al que la imagen se le para/pixela.

Tambien desde hace unos dia me he fijado en la EPG en la cual no aparecen los nombres de varios canales, como por ejemplo:

Imagen

Y ya que abro el hilo (aunque esté fuera de la parcela TIVO), ayer la mosca del Hollywood os saliá bien? Creo que daban Grease cuando ocurrió. Y si, he pensado en llamar a Iker Jimenez no sea que sea una especie de aparición:

Imagen

Un saludo.
Decir que los problemas de la guia parece que se han solucionado.

Por contra los parones / pixelacioens de los canales todavían siguen.
Vuelvo para comentar que parece que se va extendiendo o nose. He intentado ver la peli del Bean despues del partido en el Hollywood y cada 3-4 segundos la imagen sufria un paron.

Lo que me mosquea es que la FOX, TNT o incluso en nuevo canal, el CCTV, se ven bien, pero el resto...Por lo tanto el deco me estrañaria que fuese.

¿alguna mas con el mismo problema?
t2ded escribió: Vuelvo para comentar que parece que se va extendiendo o nose. He intentado ver la peli del Bean despues del partido en el Hollywood y cada 3-4 segundos la imagen sufria un paron.

Lo que me mosquea es que la FOX, TNT o incluso en nuevo canal, el CCTV, se ven bien, pero el resto...Por lo tanto el deco me estrañaria que fuese.

¿alguna mas con el mismo problema?

Hola, yo ayer estuve viendo un ratinin la de Bean en Hollywood+1 y la veía perfectamente, tengo el deco de motorola y soy de Valladolid como tu.
Habla con ono porque lo que no es normal es que se pare la imagen

Suerte
Imagen
diripe2002 escribió: Hola, yo ayer estuve viendo un ratinin la de Bean en Hollywood+1 y la veía perfectamente, tengo el deco de motorola y soy de Valladolid como tu.
Habla con ono porque lo que no es normal es que se pare la imagen

Suerte

Gracias por contestar. Es que no sabia muy bien si era problema del deco o que. Porque pensaba que igual con lo de TIVO habian bajado la calidad por el otro formato (que seguro que esto que digo sea una tonteria).
5 mensajes Página 1 de 1