En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Hola:

Este mediodía he podido comprobar que a eso de las 14.20h el dial 10 de ONO (Motorola) en Castellón, emisión de TV3CAT desde la TDT de Baleares, tenía la imagen congelada y pixelada, pero que en el dial 996 las emisiones proseguían sin problema alguno a través de la señal proporcionada por TV3 a través de Internet a los operadores.

Sin embargo, en estos momentos, al volver de trabajar, veo que el dial 10 funciona a ratos, quedándose la imagen congelada, carta de ajuste de barras de colores, vuelta a la normalidad, etc., y que, sin embargo, es el dial 996 donde la emisión está ahora en negro, al menos con los equipos TiVo.

Muy extraño todo esto...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
A las 21.27h en el Twitter de TV3 se ha publicado lo siguiente:

Fins a darrera hora d'avui no es restablirà al 100% el senyal de TV3 a l'illa de Mallorca a causa d'una avaria en la distribució del senyal

Traducción: «Hasta última hora de hoy no se restablecerá al 100% la señal de TV3 en la isla de Mallorca a causa de una avería en la distribución de la señal».

Así pues que toca esperar y tendremos cosrtes en la emisión hasta entonces, pero es curioso que la avería sólo afecte a TV3CAT y no al canal 33 que emite en el mismo multiplex en Mallorca...

Os recuerdo que esta avería no tienen nada que ver con la del dial 996 de ONO, esa otra avería es cosa de ONO.

Saludos...
Quizás si lo sea, ya que a falta de otra fuente de señal para TV3 Cat, supongo que en el dial 996 veiamos retomada la señal de Mallorca.

De hecho cuando dejaron de emitir por satélite se notó mucho el cambio (a mejor) en la calidad de la imagen.
#NuevaNeeo
No, la señal del 996 es del stream que provee TV3, te lo puedo asegurar, mientras que el dial 10 sí que es la señal de Baleares.

Saludos...
ONO ya que trae de Balears el Canal 33 podía traer también el 3/24, el super3/XXL e IB3. Habría que proponerselo. Técnicamente puede.
Preparemos un modelo de carta y yo me apunto a la iniciativa. No obstante, preveo la actitud de ONO: pasa olímpicamente de nosotros o nos contesta con una respuesta tipo "[...] agradecemos su sugerencia [...]".

Si ONO hiciera una valoración de sus clientes, se sorprendería de la cantidad de abonados por TV3/C33 y se debía plantear estas cosas (aumento de la oferta en catalán). Por mi trabajo como profesor de Valencià, he realizado algunas encuestas informales y puedo decir que muchísima gente opta por la oferta de ONO precisamente para acceder a estos canales. En mi caso, algunos amagos de la compañía los he frenado por estas señales y me consta que muchísima gente se daría de baja si se eliminan.

Un saludo,
TESEO.
Yo sería uno de los que se abonaría si incorporasen la versión normal de TV3, no la cat, manteniendo el C33 y añadiendo el 3XL y el 3/24, o sea, todos los del mux que antes teníamos y que no creo que jamás volvamos a tener, ya que para eso debería haber un cambio políticos que jamás ocurrirá por desgracia nuestra. En algunas zonas, como el Pueto de Sagunto, llega la señal de TV3 delrepetidor del Mont Caro. Quizás Ono podría, almenos por aquí, tomar esa señal, o de alguna zona con aún mejor recepción y que nunca falle por estar más cerca o a mayor altura, que algunas veces falla cuando hay propagación y mucho en verano, lo he visto, pero donde vivo no me llega, estando a pocos Km, quizás sólo metros, de zonas donde sí llega. A ver si algún día puedo marcharme a vivir al Puerto, que me gustaría, mucho mejor que Sagunto. Creo que tendrían más fácilo captar la señal del Mont Caro, al sur de Tarragona, que la de Baleares.
Hola Ramboide:

En breve, mi comunidad de vecinos tendrá la señal terrestre de TV3 y lo consideraré una pequeña victoria contra el cierre de los repetidores. En otros foros, he comentado que gestiono las frecuencias en mi bloque así que todos disfrutamos de una gran variedad de canales con un simple sintonizador tdt:

COMUNIDAD DE VECINOS ALIPARK

C21 TDT ALICANTE: INFORMACION TV, ALACANTÍ TV, ASTROCANAL

C22 TDT ESPAÑA: TELEDEPORTE, TVE HD

C23 TDT ALIPARK: ETB SAT, TV GALICIA, CUBAVISIÓN, REDERECORD, AL JAZEERA NEWS, NHK JAPAN, ARIRANG

C25 TDT ALIPARK: AL JAZEERA SPORTS+2, AL JAZEERA SPORTS+5

C26 TDT ALIPARK (LOCALES_MURCIA): TELETIENDA (GTM), TELETIENDA (LAOPINIONTV), LIBERTAD DIGITAL TV

C27 TDT ALIPARK: ANDALUCÍA TV, TELEMADRID SAT, RUSSIA TODAY EN ESPAÑOL, TELESUR

C29 TDT ALIPARK (REGIONAL_MURCIA): 7RM, 7RM HD

C32 TDT ESPAÑA: LA SEXTA HD, LA SEXTA 2, LA SEXTA 3, ENERGY

C39 TDT ALIPARK: EURONEWS, EUROSPORT, RTL1, RTL2, VOX

C44 TDT VALENCIA: CANAL 9, CANAL 9 DOS, CANAL NOU 24, CANAL 9 HD

C45 TDT ALIPARK: ITALIA 1, RETE 4, CANALE 5

C50 TDT ESPAÑA: TELECINCO HD, PARAMOUNT, MTV, BOING

C53 TDT ESPAÑA: ANTENA3 HD, 13 TV, MARCA TV, NITRO

C55 TDT ALIPARK (CATALUÑA): CANAL 33

C58 TDT ESPAÑA: TVE1, TVE2, 24 HORAS, CLAN TVE

C60 TDT ALIPARK (REGIONAL _MURCIA):, TVMURCIANA, METROPOLITAN, POPULAR TV

C62 TDT VALENCIA: TV MEDITERRÁNEO, METROPOLITAN, CANAL 9, CANAL 9 DOS, CANAL NOU 24

C63 TDT ALIPARK (CATALUÑA): TV3 CAT

C67 TDT ESPAÑA: CUATRO, LA SEXTA, DIVINITY, LA SEXTA 3, TELETIENDA, GOL TV

C68 TDT ESPAÑA: TELECINCO, INTERECONOMÍA, LA SIETE, DISNEY CHANNEL, FDF

C69 TDT ESPAÑA: ANTENA 3, DISCOVERY MAX, NEOX, NOVA, AXN

Si no hay ningún imprevisto, la señal de TV3 CAT desaparecerá y pondré la versión terrestre (¡¡mi sueño cumplido y a seguir luchando para que se vea en el resto del territorio!!). Por otro lado, mis vecinos son mayores y les cambiaré el paquete italiano (Italia1, Rete4, Canale5) por las cadenas mexicanas (Galavisión, De Película, De Película Clásico, Telehit, Ritmosón, Telenovelas) que están emitiendo en abierto. Mis vecinos se alegrarán ya que siempre me pedían "la cadena mexicana que veíamos en los 90".

Un saludo,
TESEO.
Está muy bien eso. Recuerdo haberte leído algo de eso por algún sitio, lo de la instalación esa que has puesto. Hay alguna manera de revibir bien la señal terrestre de TV3, además de la que se recibe en zonas con cobertura del Mont Caro? Por TDT sat?, lo estuve intentando averiguar si se podía, al final vi que no era posible. De ser posible me gustaría saberlo para verla yo, también podria proponérselo a la TV por cable de mi pueblo, transmite por TDT a través de su red, la incluía en su oferta de canales, el mux entero, más TV3cat hasta que dejó de emitir por satélite.
9 mensajes Página 1 de 1