En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
57 mensajes Página 1 de 4
Pues cual es mi sorpresa hoy que desde las 15.05h no se ven los canales "35.Paramount Comedy" y "38.FDF" a traves del servicio Tivo.

He reiniciado el decodificador 2 veces haber si se habia quedado pillado pero no. El resto de canales se ven perfectamente, solo fallan esos 2 canales.

Alguien mas le fallan esos dos canales en Tivo??? :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo veo ambas.
Pues aqui en Guadalajara con Tivo esos dos canales ( FDF y Paramount Comedy ) no se ven.

Sale el cartel de "Hay un problema en la señal de este canal cable" :cry: :cry:
En Humanes se ven bien
Como ya dije en el hilo que cree antes, a mi no se ve la sexta
Pues por fin se vuelven a ver tanto "Paramount Comedy " como "FDF". Han sido en total 6 horas de corte de señal, pero bueno por fin se vuelven a ver.

Ya me temia el no poder verlos en unos dias dias, por que con ONO vete a saber ( BBC World 145 llevo sin verlo desde el 9 Abril pero como es ingles y noticias no me preocupa )
No entiendo para qué quieres ver canales malos de la TDT en TIVO si pagas por ver la TV. La BBC es lo merjocito del mundo. ¿Qué es en inglés?. ¿Y?. Es la lengua franca universal.
Pues basicamente por que son 2 canales que tengo en el Tivo y estoy en perfecto derecho de ver cuando quiera, ademas el Paramount Comedy es de pago ( no confundas con el paramount Channel de la TDT ).

Por que aunque FDF sea gratuito hay veces que me gusta ver alguna serie y lo dejo hay para que el Timeshift me lo grabe y luego veo el evento y adelanto la publicidad ( Escenas de Matrimonio, CSI Nueva York, etc...)

POSDATA: Yo no entiendo por que en un post que va de una averia en el servicio de Tivo de ONO sales a decir chorradas de la BBC, un canal que para empezar esta en ingles y lo segundo por que no hay ninguna version orientada a España salvo BBC Entertaimente de Starmax HD y ceso.
Hola:

Paso a relacionar los canales que en estos momentos NO se ven con TiVo en Castellón de la Plana:

-Dial 30: FOX HD (sin señal)
-Dial 31: AXN HD (imagen congelada)
-Dial 32: TNT HD (pantalla en negro, sin mensaje alguno)
-Dial 33: Cosmo HD (pantalla en negro, sin mensaje alguno)
-Dial 36: Fox Crime (pantalla en negro, sin mensaje alguno)
-Dial 41: AXN White HD (pantalla en negro, sin mensaje alguno)
-Dial 996: TV3CAT (pantalla en negro, sin mensaje alguno)

7 canales, 5 de ellos en HD.

¡Increíble!
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
hola.
Puedes mirar si en info del tivo te pone como a mí que la version es la c: 070312 ? antes de hoy o ayer era otra seguro,por lo menos en mi tivo ... tendrá algo que ver ? nos estaran preparando sorpresas ?
Saludos.
Corroboro que no se ven esos canales. Tivo en Cadiz capital. Tampoco se puede acceder a los contenidos de internet
Imagen
Mi versión de servicio TiVo es:

C: 062712

Así que no es la misma que la tuya...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Hola.
Alguien que tenga el de 320gb de los primeros que lo pueda poner ... es que estoy seguro que el mio era otro hace bien poco.Gracias.
Saludos.
En Barcelona tampoco se ven esos canales, he llamado y me han informado de que se trata de una avería general, que oportunos espero que para cunado empiece House este solucionado.
Venia a decir lo mismo que el compañero Oneteam, tras 15 minutos de espera para hablar con el servicio tecnico de Tivo...
Esperemos que no tarden en arreglarla, porque si no teniamos bastante con los pocos canales HD que tenemos ahora la mayoría estan afectados :evil:
Imagen
57 mensajes Página 1 de 4