En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
El deco de TIVO solo tiene una salida HDMI y otra SCART. El caso es que tengo conectado el TIVO a la tele por HDMI y por SCART lo tengo conectado a un DVD grabador. Este a su vez lo tengo conectado a un proyector HD Ready por S-video. (era la mejor manera de ver los canales de TDT por el proyector). El caso es que hoy he conectado directamente el Deco TIVO al Proyector y el Tivo solo saca la señal a 576p. He ido comprobando otras resoluciones que si detecta pero a la hora de guardarlas vuelve a los 576p.
El proyector es un Mitsubishi HC1500 HD READY (720p).
¿Sabeis o imaginais que puede suceder?
Gracias
¿qué pasa cuando pulsas la flecha hacia arriba cuando ves el TiVo directamente en tu proyector? ¿Es capaz de cambiar de resolución manualmente?

Ya nos cuentas...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Por RGB ningun dispositivo te entregara mas de 576p. Para resoluciones mayores se usa componentes, hdmi o dvi. Si el proyector no tiene una entrada HDMI lo veo dificil, salvo que uses un conversor HDMI DVI o HDMI componentes (son dispositivos algo caros)
Espero explicarme bien.
El proyector es Hd Ready con HDMI, y Componentes. A el tengo conectado un Blu-Ray y un HD DVD a traves de un Switch HDMI. El Tivo lo tengo conectado a la tele por HDMI y al grabador de dvd (Pioneer) por Scart. A su vez el grabador lo tengo conectado al proyector por S-Video. De esta manera puedo ver los contenidos de ONO por el proyector.
Pero ayer para aprovechar la HD de ONO desconecté el Tivo de la tele y lo conecté por HDMI al proyector.
Para mi sorpresa el proyector indicaba que la señal que llegaba era 576p. Fui a deco al menú Tivo, seleccione ajustes, Video y vi que solo podia seleccionar 576p. En 720 y 1080 indicaba "no soportado". Entonces selecciono en este mismo menu, configuracion manual y empieza a hacer una comprobacion por todas las resoluciones posibles. Me indica que si veo la imagen pulse la manita verde (me gusta). Se ve la imagen en 576, tambien en 720p (pulso la manita), tambien se ve en 1080i y tambien se ve, para mi sorpresa en 1080p/25. Una vez transcurrido todo este proceso queda marcado 720p. Pincho en aceptar y vuelve la configuracion a 576p. En todo momento, el proyector va reconociendo todas las resoluciones pero al finalizar solo puedo seleccionar 576p.
¿Por que puede ser esto?
Muchas gracias por todo y espero que mis "explicaciones" sean lo suficientemente claras.
Seguramente lo qué te comentó sea una estupidez, pero ¿Tenias sintonizado el Tivo a un canal Hd?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
5 mensajes Página 1 de 1