En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
qué os parece lo nuevo de la compañía chellomulticanal?. Tal como se anuncian en su página web la mayor productora de canales de televisión en la Península, está riéndose de todos los clientes . Me explico, con no sé cuántos años de retraso, el canal de historia y canal odisea han pasado a emitir en panorámico. 16:9. pero a cambio, la calidad de su programación y el poco respeto hacia los clientes están llegando a tales extremos que me hace replantear si merece la pena estar pagando por canales de televisión o sinceramente vuelvo a la TDT y me ahorro 40 euracos todos los meses.

ayer dia 1 de junio, después de 1 mes emitiendo en panorámico el canal ODISEA ha decidido dar el salto a la cutrería de televisión en España. Es decir, cada 20 minutos haya lo que haya, y lo interesante que esté el documental, lo interrumpen para emitir publicidad. ALUCINANTE.

estamos llegando a tal situación en la televisión de pago de España, que yo ya no sé que diferencia hay entre lo gratuito de la TDT y la televisión de pago.

Por ejemplo :

canales como xtreme, buzz, hollywood ( de pago y sin respetar los formatos originales de las peliculas, y con unas moscas de indicación de canales más grandes que la pantalla de televsión ) con la sexta 3, paromound channel, la 2, la 1......( gratuiitos, con mejor calidad de imagen que los primeros, respetando formatos panorámicos, y con moscas discretas aunque alguno de ellos emitiendo publicidad ).

canales de historia, odisea, discovery....( de pago, llenos de publicidad, con moscas exageradamente grandes, y varios de ellos sin emitir en 16: 9 ) con la 2, xplora, discovery max....( gratuitos, en panorámico, con pulbicidad )

Por no hablar de los canales de series .....nefastos. la pedazo mosca de axn white anoche en la emisíón de una pelicula , junto a otra pedazo de mosca en el lado derecho anunciando no sé que historias para el domingo a las 20 de la tarde, hizo que automáticamente desistiera de ver dicho canal. Mi pareja y yo nos miramos a la cara con los ojos desorbitados diciendo, ¿ pero qué coño es ésto?. y nos planteamos lo siguiente:

¿ que diferencia hay exceptuando el dinero ?. dónde está los canales que merezcan pagar por ellos ?.

Yo sinceramente, tal como está la situación, y la falta de respeto por todas estas empresas a quiénes pagamos religiosamente por encontrar algo diferente a los canales convencionales y gratuitos hace que me replantee muy mucho si merece la pena seguir pagando 40 euros o si los empleamos en otros menesteres.

Es penoso , pero luego dirán que la televisión de pago en España no termina de despegar....y claro, no me extraña.
Hablas de publicidad y de formatos. Si entramos ya en lo que emiten les sentenciamos. Hoy por ejemplo (sino se equivoco la EPG) daban en Hollywood por la mañana doce del patibulo, pelicula la cual tambien dan esta noche creo en TMC.

Y no sólo "fallos" asi. Tambien ves peliculas como La momia 1 y 2 que pasan de emitirse en AXN, para luego al par de meses anunciarse en TNT y en una semana emitirse en FOX Crime. Es decir que las superpeliculas que anuncian en otros canales son los "restos" que dejan los otros canales.

Con las series pasa los mismo. Series que dejan de dar en otros canales porque se acabaron y pasan a emitirse en otros canales como si fueran la repera (vease smallville de FOX a Syfy o Las Vegas de FOX a AXN).

Es que es como dices a dia de hoy los canales de TDT, aunque son menos, emiten peliculas mejores, series las mismas y documentales menos pero los buenos.
Te ha faltado añadir el imperdonable "A continuación" del canal Hollywood con esa cortinilla de estrella semitransparente que cambia de tamaño por mitad de la pantalla, justo cuando está acabando la película :evil:
alagulie escribió: Te ha faltado añadir el imperdonable "A continuación" del canal Hollywood con esa cortinilla de estrella semitransparente que cambia de tamaño por mitad de la pantalla, justo cuando está acabando la película :evil:

jejejeje, pues no me había dado cuenta, pero es cierto, ayer por la tarde viendo la exagerada y pésima VOLCANO, 5 minutos antes de acabar la pelicula, salió una cortinilla de color rojo, ocupando media pantalla de televisión anunciando que a continuación REGRESO AL FUTURO 2.

en serio, NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO . deberíamos hacer algo, no sé, bombardearlos a correos electrónicos, ( aunque os aseguro que no contestan ninguno, van de reinas ) , o presentar un escrito con tropecientas mil firmas , es vergonzoso lo que está pasando con la tele de pago en España. Ahora supongo que dentro de nada, nos pondrán NATURA en 16:9 y empezarán a interrumpir los documentales con publicidad y a insertarnos el simbolito 18 añitos porque un leopardo ataca a una avispa. INCREIBLE.

yo quiero también que lo inserten en la publicidad, porque hay anuncios que no son adecuados para menores de 18 años. ya puestos..................
yo estoy por llamar y dar de baja la TV TOTAL quedándome únicamente con C+1 y Tivo, pues no quiero ni siquiera la TV ESENCIAL. y no me pongo C+ SAT por que prefiero el cable, donde puedo tener varios descodificadores sin tener que hacer nuevas instalaciones de cableado.
Noemí escribió: yo estoy por llamar y dar de baja la TV TOTAL quedándome únicamente con C+1 y Tivo, pues no quiero ni siquiera la TV ESENCIAL. y no me pongo C+ SAT por que prefiero el cable, donde puedo tener varios descodificadores sin tener que hacer nuevas instalaciones de cableado.

parece ser que no dejan contratar canal plus 1 y TIVO "a pelo" , , tiene que ser como mínimo con el paquete extra incluido. No obstante estoy mirando irme de nuevo a canal plus ( digital plus ) porque echando cuentas, la televisión con TIVO me sale por unos 40 euros, excesivamente caro teniendo en cuenta qué: sólo tiene 5 canales en HD, y que además esos canales HD están basados en publicidad intercalada de vez en cuando con alguna pelicula y serie que llega a captar mi atención pero que dejo de ver a los 10 minutos porque las moscas que aparecen en mi pantalla son tan grandes, que desvían cualquier atención a la misma. Otro factor es porque los canales de cine son pésimos, malos , malisimos. se salva ctk , tcm y tcm autor, aunque ctk ni siquiera se molesta en emitir en panorámico y le ha dado por poner el simbolito de 18 añitos cuando sale una teta, alegando que le obliga la ley, eso si, cuando hay publicidad con tetas no salen dichos simbolitos..( sin comentarios )....por no hablar de los canales de deporte que directamente ni existen o son de la TDT ( GRATIS ), los canales de documentales se los han cepillado con la publicidad , no los de ONO, sino ellos mismos , los de la fox, los de chello ,parece ser que alegan que asi son más amenos y por último los infantiles que directamente ni me interesan, demasiados +1 y moscas gigantes, ( luego dicen que tienen problemas de ancho de banda para más canales HD y es que con tanto más 1 lo que me pregunto todavía es como puede soportar un cable coaxial los dos formatos de televisión y además emitir en HD...UFFFFF. que difícil madre mia.). En canal plus me voy a encontrar los mismos canales si, es cierto, pero además tengo canales de cine en HD, canales de deporte en HD y hasta documentales en HD. ( 26 canales en HD más los de TDT) , además si das mucho la coña de que quieres volver con ellos parece ser que hacen una oferta si tienes el iplus en propiedad por 29' 90 euros de por vida, sin incluir canal plus liga y el toros, no obstante que desastre de televisión de pago....
hmm a las personas que ya lo tenemos contratado espero que nos lo dejen tal cual, a ver si lo hablo con mi pareja y llamamos esta semana. por que ya he mirado precio en c+ y me interesaría pero no puedo poner 2 iplus sin hacer instalación de parabólica privada con lnb para dos descodificadores.
Esto no me canso de decirlo "cada vez la tele de pago se parece más a la TDT," además de lo que decís están los créditos cortados en TNT y Cosmopolitan, esto ya me revienta.
Lo malo de esto es que somos pocos los que nos quejamos, en general estas cutrerias y chapuzas la mayoría las traga como si no pasase nada, si cuando empezaron los TDT (ya en analógico) hubiera habido respuesta masiva lo hubiesen quitado y los de pago ni se lo hubieran planteado, pero como en TDT no se queja nadie pues cada vez van a más y los de pago como ven que la cosa "funciona" pues se están apuntando también al cutrerío y suciedad, lo que tediamos que hacer es protestar a los canales con correos y todo lo que se pueda, contestar personalmente no contestarán, pero si les llega una lluvia de correos quejándonos de todo lo mencionado en este hilo quizá se lo piensen, la TDT está perdida, pero si insistimos igual podemos salvar algo en la tele de pago, y si no la baja que a eso si que reaccionarán.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Esto no me canso de decirlo "cada vez la tele de pago se parece más a la TDT," además de lo que decís están los créditos cortados en TNT y Cosmopolitan, esto ya me revienta.
Lo malo de esto es que somos pocos los que nos quejamos, en general estas cutrerias y chapuzas la mayoría las traga como si no pasase nada, si cuando empezaron los TDT (ya en analógico) hubiera habido respuesta masiva lo hubiesen quitado y los de pago ni se lo hubieran planteado, pero como en TDT no se queja nadie pues cada vez van a más y los de pago como ven que la cosa "funciona" pues se están apuntando también al cutrerío y suciedad, lo que tediamos que hacer es protestar a los canales con correos y todo lo que se pueda, contestar personalmente no contestarán, pero si les llega una lluvia de correos quejándonos de todo lo mencionado en este hilo quizá se lo piensen, la TDT está perdida, pero si insistimos igual podemos salvar algo en la tele de pago, y si no la baja que a eso si que reaccionarán.

es cierto, y viendo el interés que despierta en la gente, cada vez nos bombardearán más y más a publicidad. Yo me he quejado varias veces a través de email pero no contestan.

Anoche precisamente junto con mi pareja estuvimos viendo que nos compensa más , si seguir en ONO o volver a CANAL PLUS. y sin lugar a dudas, los dos decidimos volver a canal plus. Primero porque dispone de 30 canales en HD, entre ellos la cutreria del fox, tnt ..etc.( cutrería entiéndase la falta de respeto hacia quién paga por exceso de publicidad, falta de rigor y repeticiones continuadas de peliculas) ;y como buenos aficionados al cine, no hay color entre por ejemplo canal plus acción en HD y xtreme que ni se molestan en emitir en 16:9; canal plus cine en HD y buzz ( tampoco emiten en 16:9 y la calidad de las cintas son pésimas ), canal plus xtra en HD o ctk ( no emite en 16:9 aunque tienen más variedad ); dcine español o somos (con paco martinez soria como abonado a dicho canal y sin emitir en 16:9) canales de documentales en HD o seguimos viendo NATURA en 4:3 ?. canales de deportes en HD castellano y con variedad , o pagamos por ver dos canales de la tdt ( teledeporte y marca )

después de conseguir el cambio del deco TIVO de 320 por el de 500 ( por excesivo ruido ), es excesivamente caro para el servicio que ofrece , es decir, actualmente es un dvd grabador con dos sintonizadores que ofrece un escaso servicio como por ejemplo ver rtve a la carta , cuando es obvio que la mayoría de televisores HD lo llevan incorporado a través de su smart tv ( samsung, phiilips , sony ) , por no decir el alquiler que tenemos que pagar , 10' 40 euros.

personalmente creo que a ONO no le interesa para nada el servicio de televisión. Yo una vez pase el verano, volveré a canal plus , al menos mi dinero estará bien empleado, aunque sea por 10 euros más.
9 mensajes Página 1 de 1