En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola:

Supongo que conocéis los servicios disponibles en otros países denominados Catch-Up Tv o Télévision de rattrapage, en inglés o francés.

En España no se ofrece este servicio, aunque se incluyen algunos capítulos de series de canales nacionales en los diversos "Videoclubs" de los diversos operadores, pero no llega a ser el mismo servicio.

Aquí disponemos de algo parecido en las webs de los canales de televisión, como rtve.es, 3alacarta, etc.

Una posible causa de esta diferencia española sería el nombre del servicio, mientras que Catch-Up TV y Télévision de rattrapage están muye extendidos en sus respectivos países, y son fáciles d epronunciar en sus respectivos idiomas, aquí no tenemos una fórmula similar para denominar este servicio, ¿televisión recuperada? No suena muy bien, la verdad.

¿Qué nombre le pondríais al servicio? En el TiVo de Virgin este servicio está ligado a la guía de programas en la que aparece un símbolo de una c con una flecha que la reodea para indicar qué programas están disponibles para volver a verlos (los almacena durante siete días, de ahí que la guía permita consultar la programación hacia atrás).

En Francia los canales de televisión tienen estos nombres para este servicio:

-M6: M6Replay
-TF1: MyTF1VOD
-France Télévisions: pluzz.tv
-W9: W9Replay
etc.

¿Qué nombre le podría poner ONO? ¿ONOReplay? ¿ONORewind? ¿ONO+7?
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Es una pena que en España no existia ese tipo de servicios... que si, como tu dices, estan los Videoclubs, pero no es lo mismo sin duda.

Si ONO lanzara algo asi, yo creo que un buen nombre seria "ONO Replay".
[quote="Webmaster"]Hola:

Supongo que conocéis los servicios disponibles en otros países denominados Catch-Up Tv o Télévision de rattrapage, en inglés o francés.[quote]

Para los que somos ignorantes en la materia (entre los cuales me incluyo) , ¿que quiere decir lo que has dicho? me suena a chino.. :?
Imagen
Hola.
Me parece que, aunque no esta tan extendido aquí,ya esta inventado ... "vuelve a verlo" y es de ... tachannnnnn !!!! de Ono.
salu2
gracias por la info¡¡¡
Imagen
Hola:

Los servicios de catch-up los porporcionan las propias cadenas a los operadores. Éstos vinculan la guía de programación a los episodios que les facilita la cadena de forma que desde la EPG o desde servicios interactivos que agrupen los capítulos, episodios, programas y películas para que se pueda acceder fácilmente a ellos una vez emitidos.

En el Vuelve a verlo de ONO sólo figuran series, en los servicios de Catch-Up pueden figurar magazines, informativos, series, películas, documentales, etc.

Imagina que en programa en directo hablan de algo que te interesa o de algo que ha pasado en tu barrio, tú no grabas ese programa a diario porque normalmente no te interesa, actualmente, si tienes suerte, lo puedes ver en la web del canal, pero imagínate que ONO te ofrece la posibilidad de ver ese programa desde tu televisor, con sólo buscarlo en la guía...

El servicio de ONO es parecido, pero no vincula los contenidos con la EPG y sólo facilita un determinado tipo de contenidos.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Me imagino que seria algo comparado con el video -club (por poner un ejemplo). no es asi?
Imagen
7 mensajes Página 1 de 1