canalplushd escribió: Pues yo sólo escucho ràdio internet hasta en el coche, y la calidad es superior a la de FM. Muchas emiten a 128 o en calidad CD o más. Hace años que no escucho un segundo de radio FM y he dejado atrás los molestos ruidos. Yo vivo en un segundo y la mayoría de radios FM ni llegan, o hay que mover todo el rato la antena, esto no pasa con internet, a parte puedo escuchar radios de todo el mundo. Eso sí, lo que no es lógico es querer sintonizar la radio por la tele. Yo la escucho por el iphone con cascos o conectado a altavoces.
Yo tampoco uso la FM en casa (solo la uso en el coche) por que las emisoras FM de mi zona son… sin comentarios, sobre todo en música, como ONO no tiene radio pues tengo que tirar de satélite y TDT que en emisoras españolas (al menos las que yo escucho) tienen mucha más calidad por las fuentes mencionadas que por internet, a y por supuesto yo jamás pongo la tele para oír la radio (no tengo ganas de que se estropee la pantalla), para eso tengo un receptor combo conectado por la salida de audio digital al amplificador 5.1.
Otra cosa es si nos vamos a emisoras de otros países entonces si tienes razón que hay muchas y con muy buena calidad por Internet.