Detallo mi experiencia con la informacion obtenida sobre la Television Tivo.
Soy cliente de Ono desde hace mas de 10 años en el combinado de television ( 2 Decos)+ gol Tv, internet 100/10 Mb)y telefonia, e inscrito hace meses en la preinscripcion que Ono hizo para poder obtener beneficios a la hora de contratar Tivo.
4/5/2012 . Enterado de que en Huelva, ya se puede contratar Tivo, me dirijo al 902929000,para obtener informacion del coste de la instalacion y de las cuotas mensuales. Me diden que todos los comerciales estan ocupados y que en el transcurso de la mañana se pondran en contacto conmigo.
5/5/2012 Como no me han llamado, vuelvo a insistir en el 902. En esta ocasion, me dice una Srta. que a ella no le consta de que en Huelta esté disponible Tivo. A pesar de insistirle que desde el viernes ya se podia contratar segun la web, me sigue insistiendo como una maquina repetidora " Aqui no nos consta que este disponible"
7/2/2012 Como la central de ONO en Huelva, me coge cerca de casa, me acerco, veo que en el vestibulo de atencion al cliente hay un aparato de tivo funcionando. Me dirijo a una Srta. para solicitarle informacion. Me dice que efectivamente en Huelva, ya se puede contratar y que existe una promocion para los clientes de Ono consistente en una cuota de alta por el decodificador de 25.- euros y una cuota mensual durante los sei sporimeros meses de 5.- Euros y que a partir del septimo mes la cuota es de 10.- Euros. Ante esa informacion le digo que si, que estoy de acuerdo y que curse la orden para la instalacion. En ese momento me dice que aun no tienen cargado en el equipo informatico la opción de los 25 Eros de alta y me dice que en el transcurso de la mañana me avisaran para decirme que ya está hecho y darle la orden al instalador.
9/2/2012 Como no me llama nadie, vuelta a ir a la central de Ono, me dicen que aun no tienen esa opcion en el ordenador de 25.- Euros y que debo esperar. ( ya comienza mi incertidumbre ante estas improvisaciones)
11/05/2012 Como nadie me llama, vuelvo a dirigirme a ONO. y se me dice que esa opcion que me dijeron fué un error ya que solo era para nuevos clientes de Ono y que el nuevo coste seria: 45.-€uros de Alta + 10 Euros mensuales desde el primer mes. Le digo: entonces las personas que nos hemos preinscrito que beneficios tenemos?. Contestación: No lo se... deberia Vd. de llamar al 902
Y vuelta la burra al trigo... llamo al 902, y en esta ocasion se me dice que no existe ni cuota de alta ni instalacion, pero que debo de pagar 33.- Euros durante 3 meses por el decodificador- (Total 99.- Euros) siendo los primeros seis meses gratis y que al septimo mes comienzo a pagar 10.- Euros.. La Srta. que me atiendo se limita a decir como un papagayo la informacion de su pabtalla, sin que se pueda razonar con ella.
Y en esta situacion me encuentro, ineteresado en poner en mi domicilio Tivo, pero sin poderlo hacer por ignorar definitivamente cual es el costo de ello y como cada vez que hago una gestion se me dice una cosa distinta, he desistido el volver a insistir porque ya no se que hacer.
Si alguien que lea este mensaje se digna en contestarme, se lo agradeceria mucho
Soy cliente de Ono desde hace mas de 10 años en el combinado de television ( 2 Decos)+ gol Tv, internet 100/10 Mb)y telefonia, e inscrito hace meses en la preinscripcion que Ono hizo para poder obtener beneficios a la hora de contratar Tivo.
4/5/2012 . Enterado de que en Huelva, ya se puede contratar Tivo, me dirijo al 902929000,para obtener informacion del coste de la instalacion y de las cuotas mensuales. Me diden que todos los comerciales estan ocupados y que en el transcurso de la mañana se pondran en contacto conmigo.
5/5/2012 Como no me han llamado, vuelvo a insistir en el 902. En esta ocasion, me dice una Srta. que a ella no le consta de que en Huelta esté disponible Tivo. A pesar de insistirle que desde el viernes ya se podia contratar segun la web, me sigue insistiendo como una maquina repetidora " Aqui no nos consta que este disponible"
7/2/2012 Como la central de ONO en Huelva, me coge cerca de casa, me acerco, veo que en el vestibulo de atencion al cliente hay un aparato de tivo funcionando. Me dirijo a una Srta. para solicitarle informacion. Me dice que efectivamente en Huelva, ya se puede contratar y que existe una promocion para los clientes de Ono consistente en una cuota de alta por el decodificador de 25.- euros y una cuota mensual durante los sei sporimeros meses de 5.- Euros y que a partir del septimo mes la cuota es de 10.- Euros. Ante esa informacion le digo que si, que estoy de acuerdo y que curse la orden para la instalacion. En ese momento me dice que aun no tienen cargado en el equipo informatico la opción de los 25 Eros de alta y me dice que en el transcurso de la mañana me avisaran para decirme que ya está hecho y darle la orden al instalador.
9/2/2012 Como no me llama nadie, vuelta a ir a la central de Ono, me dicen que aun no tienen esa opcion en el ordenador de 25.- Euros y que debo esperar. ( ya comienza mi incertidumbre ante estas improvisaciones)
11/05/2012 Como nadie me llama, vuelvo a dirigirme a ONO. y se me dice que esa opcion que me dijeron fué un error ya que solo era para nuevos clientes de Ono y que el nuevo coste seria: 45.-€uros de Alta + 10 Euros mensuales desde el primer mes. Le digo: entonces las personas que nos hemos preinscrito que beneficios tenemos?. Contestación: No lo se... deberia Vd. de llamar al 902
Y vuelta la burra al trigo... llamo al 902, y en esta ocasion se me dice que no existe ni cuota de alta ni instalacion, pero que debo de pagar 33.- Euros durante 3 meses por el decodificador- (Total 99.- Euros) siendo los primeros seis meses gratis y que al septimo mes comienzo a pagar 10.- Euros.. La Srta. que me atiendo se limita a decir como un papagayo la informacion de su pabtalla, sin que se pueda razonar con ella.
Y en esta situacion me encuentro, ineteresado en poner en mi domicilio Tivo, pero sin poderlo hacer por ignorar definitivamente cual es el costo de ello y como cada vez que hago una gestion se me dice una cosa distinta, he desistido el volver a insistir porque ya no se que hacer.
Si alguien que lea este mensaje se digna en contestarme, se lo agradeceria mucho