En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
23 mensajes Página 1 de 2
Bueno, al parecer en las oficinas de Chello, se aburrian o algo, y desde ayer a los progrmas/peliculas, de todos sus canales, les ponen un bonito 18 en rojo en la pantalla durante toda la emision. Esta practica ya la usaba Paramount Comedy, con algunos monologos, poniendo +13.

Me parece vergonzoso, este tipo de practicas en la television de pago, no se que piensan los responsables de estos canales, de verdad. :evil: :evil:
:shock: :shock: :shock: Ains... Chello, Chello, Chello...
Increíble, no tienen bastante con emitir la mayoría de sus canales en un "estupendo" 4:3 letterbox, metiendo cortes de publicidad en los documentales de Historia para "hacernos la experiencia más fluida" (según dicen ellos en su Facebook). Si no que ahora nos van a deleitar con unos indicativos de edad fijos en pantalla...
Personalmente cada vez me planteo más si merece seguir pagando por TV...
Imagen
Paramount ya lo lleva un tiempo haciendo y es realmente sangrante que un canal de pago se rebaje a eso. La legislación (corríjanme si me equivoco) solo se aplica a los canales en abierto, los de pago no tienen obligación.

Esperemos que no se extienda mucho más, sobre todo porque los logos de indicativo por edades de Chello eran enormes.
#NuevaNeeo
Pues les he comentado esto por el facebook en varios de los canales de Chello y sólo me ha comentado Canal Historia

Canal de Historia Los indicativos hay que ponerlos por ley.

Yo pensaba como Ryuben que eran los canales en abierto... alguien que esté más puesto en este tema :?:
Imagen
Que yo sepa los indicativos fijos solo son obligatorios por ley en canales de emision abierto. Los canales de pago solo estan obligados a poner la edad al comienzo o regreso de la publicidad ( banner de AXN, Fox, etc...).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
anoche zapeando por la tdt ví qué la mayoria de los canales tenian el indicativo ese, hacia bastantes dias qué no miraba la tdt y me sorprendió qué lo pongan ahora en las tv delas tdt,nosé si llevan mucho con ello,pero con tanta mosca nolo veo muy bien qué este permanentemente puesto.
Imagen
Imagen
Imagen
Como comenté en otro post "cada vez la tele de pago se parece más a la TDT" como si ya hay pocas moscas ahora una más, y digo yo ¿para que co*ones están los indicativos de edad en faldón de la EPG? creo yo que los indicativos de edad en la tele de pago teniendo como se tiene en la EPG, en el faldón, cada vez que entras a un canal o le das a la tecla "I" veo totalmente innecesario ponerlo en pantalla y más permanente.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Como comenté en otro post "cada vez la tele de pago se parece más a la TDT" como si ya hay pocas moscas ahora una más, y digo yo ¿para que co*ones están los indicativos de edad en faldón de la EPG? creo yo que los indicativos de edad en la tele de pago teniendo como se tiene en la EPG, en el faldón, cada vez que entras a un canal o le das a la tecla "I" veo totalmente innecesario ponerlo en pantalla y más permanente.

Pues si, parece que algunos canales de pago quieren parecerse a los canales de la TDT. Con sus publimoscas, corte de los creditos de las peliculas, ahora indicativos de edad fijos...

Yo cada vez me planteo mas si merece realmente pagar por television de pago, cada vez son menos los canales que respetan a los espectadores. :?
Ayer vi el indicativo de edad en el Hollywood, y anda que no hay espacio para ponerlo al lado del logo del canal que van y lo ponen en la esquina opuesta y si ponerlo al lado de los bordes. Un poco mas y lo ponen en el centro :roll:
Cierto, el indicativo en el Canal Hollywood está muy mal situado...
Por facebook insisten que la ley les obliga y que esto se extenderá al resto de canales de pago.

Ahora los indicativos son obligatorios, poco a poco los verás en el resto de canales. Un saludo

Me parece lamentable, este tipo de leyes me parecen... en fin me ahorro los calificativos. No es suficiente con estar indicado en la epg, con que se vea al iniciar el programa, que existen los controles parentales y más efectivo aún que los padres vean la TV con los hijos....

En fin no quiero desviar mucho el tema, sólo decir que los canales de Chello aseguran que lo hacen porque les obliga la ley. Veremos si tienen razón (espero que no) y esto se extiende al resto de canales. Yo ya les he dicho que mientras esto se "extiende" no veré ninguno de sus canales. Y si esto al final sucede me replantearé el seguir pagando por la TV, en fin cada vez ponen más publicidad cortando la emisión, publimoscones constantes en pantalla, indicativos de edad...
Imagen
Esperemos que Chello no tenga razon, y esta ley solo sea para los canales en abierto.

Yo en cuanto veo un indicativo de edad fijo en algun canal de pago directamente lo quito. No me da la gana de que maltraten asi los programas. De verdad, que cada vez entiendo menos la TV de pago en este pais.
Desde luego que es lamentable ese tipo de leyes, y lo peor es que esos indicativos no van a "controlar" más por que se vean más, estar tienen que estar, pero en la epg y en el faldón de la misma, como mucho ponerlos al inicio de cada programa durante unos segundos o mejor aún al estilo de los Canal +, que lo ponen a modo de cortinilla antes de que comience la emisión como se ve en la imagen.

Imagen
Click en la imagen para ampliar.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Por no crear otro post solo para esto. Soy yo, o la mosca de Canal Hollywood ahora es mas grande? :shock:
Ayer por la noche no me parecia distinta, luego lo mirare.

Tambien me fije que xtrm tiene el indicativo y tambien el buzz por la noche, lo cual teniendo ya los dos rombos con el 18 tienen que poner otra cosa mas...
Numero escribió: Por no crear otro post solo para esto. Soy yo, o la mosca de Canal Hollywood ahora es mas grande? :shock:

Al final lo vi y parace que lo han cambiado, antes creo que era una estrella normal, y ahora el pico de la arriba a la derecha es mas grande como si estuviera de lado la estrella.
23 mensajes Página 1 de 2