En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola tengo el Tivo de Ono y estoy viendo el tenis enla sexta HD y no se ve bien. Se ve los jugadores con rayas. Ayer pasaba lo mismo con el tenis. En cambio en en la tdt se ve genial. Os pasa lo mismo?
Pues a mi también me pasa, solo desaparece cuando la imagen Esta estática, pero cuando hay movimiento todos los perfiles se deforman.
Imagen
Yo no veo rayas pero parece como ralentizado... no se, algo raro.
No se si tiene algo que ver o no pero a mi se me ve ralentizado (a camara lenta) la sexta 3 y canal plus. No se si tiene algo que ver pero esta previsto que el tecnico venga esta tarde (como indique en otro post)
Imagen
El sonido me va desfasado 1 segundo, yo creo que es mas cosa de la señal de La Sexta.
Pues sí solo pasa con el tenis. Yo he grabado cosas de la sexta en HD y se ve perfectamente, partidos futbol incluido. Supongo que sera problema de la sexta con el tenis y es verdad que en la TDT se ve muy bien. Una cosa muy rara. :shock:
6 mensajes Página 1 de 1