En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Busco y rebusco y sólo encuentro contradiciones. En la web de ONO no está claro porque esconden el precio con iva y si hay que pagar alta o no. QUIERO precio con IVA de TIVO con 30 megas, teléfono y tele Total y Extra, para nuevos abonados en València, con alta, instalación ( ya tengo instalación, y me di de baja hace dos años ). Precios reales claros, y precios pasada la oferta, ya que en la zona de tarifas para clientes no nuevos no pone precio con tivo. Muchas gracias.
Teléfeno + 30 Megas + TV Total + TiVo = 34,90 €/mes + 15€/mes de cuota de línea = 49.9 + IVA

*Cuota de alta del servicio TiVo 150€ (177€ con IVA). Promoción para nuevos clientes: ahora sólo 25€ (29.5€ con IVA)
Promoción: Contrata ahora y disfruta durante 6 meses de un descuento de 5€ sobre la cuota mensual.
Coste del servicio TiVo: 10€/mes (10.8€/mes con IVA)
Ese es el precio de oferta. El precio del paquete es de 71,50 + 10,80 de Tivo.
Eso de 30 euros por alta suena bien. ¿Es verdad o hay trampa?. Me cambiaría en agosto, que acabo la permanencia con el ADSL. Y C+ lo dejaré este mes, me atrae ahora la idea de TIVO con tv3cat, 33, y todas las MTV, aunque me tira para tras que el videclub sea todo en 4:3.
Yo creo que el alta de ONO es una cosa, que pueden o no cobrar, pero el alta de Tivo es como muy barato 75 euros. No sé si será posible conseguir alguna oferta puntual más asequible.

En videoclub lo que apenas hay es HD, pero contenidos en 16:9 sí que hay muchos.
bruselas escribió: Yo creo que el alta de ONO es una cosa, que pueden o no cobrar, pero el alta de Tivo es como muy barato 75 euros. No sé si será posible conseguir alguna oferta puntual más asequible.

En videoclub lo que apenas hay es HD, pero contenidos en 16:9 sí que hay muchos.

Hace poco un usuario de esta web hablo sobre eso mismo, le prometieron que solo 25 euros por el ata como nuevo cliente y al final le enviaron el correo como confirmación del servicio y ponía 25 durante 3 meses (75 euros) lo que no se si reclamando puedes mantener ese precio.
Son 75€ la cuota de alta de TiVo para los que ya somos clientes.

¿has sido cliente alguna vez de ONO?
Skopos escribió: Son 75€ la cuota de alta de TiVo para los que ya somos clientes.

¿has sido cliente alguna vez de ONO?

Me referia al precio del Tivo en sí, el alta es gratis con permanencia de 12 meses, pero lo que me refiero es lo de que muchos clientes nuevos intentan acogerse al precio de 25 euros ofertados a nuevos clientes.

Yo llevo ya muchos años en ono si que soy cliente.

A mi me sale por 99 euros y 0 euros mensuales durante 6 meses (preinscripción).
Los precios que ofrece ONO para coger el Tivo son:

-99.00€ de alta y 0.00€ los 6 primeros meses.

-75.00€ de alta y 5.40€ los 6 primeros meses.

-45.00€ de alta y 10.80€ desde el primer mes.

*Cojas la oferta que cojas llevas 12 meses de permanencia con el Tivo.

POSDATA: El precio de 25.00€uros que figura en la web para nuevos clientes salvo que lo hayan cambiado, es un precio que hay que multiplicar por 3 meses por lo que al final te sale por 75.00€ el alta. Dicho hace un mes por la operadora que me atendio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9 mensajes Página 1 de 1