En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
51 mensajes Página 1 de 4
Pues eso..que ya nos sale cuatro HD en el dial de ono con tivo. Otro mas en hd.

El canal recientemente ha empezado en pruebas. Asi que bien por ono en incluirlo desde ya.

Sent from my GT-I9103 using Tapatalk 2
Impresionante la rapidez de ONO en incorporar canales gratuitos de TDT, lastima que no sea tan rapido para los canales de pago.
Vaya, yo que esperaba que no lo incorporasen hasta entrado mayo.... Y eso que el canal hace honor a su nombre en pruebas, hasta con "quita y pon" de la mosca.

Si así ha sido, bien por ONO.
#NuevaNeeo
Conociendo a Ono lo mismo es que tomaban la señal del cuatro SD que ha sido sustituido por HD [smilie=angel.gif]
Si ha sido de forma "consciente" espero que esta no sea la unica inclusión de HD... ¡Ono espabila!
Imagen
En que dial sale?
Está en el dial 4, vamos a sustituido a la versión SD
Imagen
Alcor82 escribió: Conociendo a Ono lo mismo es que tomaban la señal del cuatro SD que ha sido sustituido por HD [smilie=angel.gif]
Si ha sido de forma "consciente" espero que esta no sea la unica inclusión de HD... ¡Ono espabila!

Supongo que tu explicacion sea lo cierto..porque conociendo a ONO.....

Sent from my GT-I9103 using Tapatalk 2
Alcor82 escribió: Está en el dial 4, vamos a sustituido a la versión SD

¿¿ Y el canal 4 SD, lo han movido a otro dial ??

Porque no me gustaría que lo quitasen, por la razón que para escuchar los partidos de futbol, en HD no va sincronizado con la radio, mientras que el canal SD si.
Y sinceramente, prefiero ver el futbol en SD (que por TIVO se ve decentemente), que por HD y sin radio.
Pues no sé, imagino que no, como no están el del resto, aunque si estuviera en otro dial la versión SD debería estar en el 504 (o por ahí)
Imagen
Esta mañana, a eso de las 11, Cuatro salia en negro. Estarían con el cambio.
En Lorca (Murcia) , Cuatro siguen en negro.
Hay que apagar el deco desde atrás, o se os ha actualizado solo?
A mí se me ha actualizado sólo primero me salió en negro, cambié de canal y volví y ya salía en HD.

PD: Se puede reiniciar el deco sin tener que apagar de atrás, tiene una opción por 'Ajustes', así no te tienes ni que levantar del sofá :mrgreen:
Imagen
A mi cuatro HD se me ve perfecto en tivo desde Orihuela (Alicante) Dial 4
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Ahora ha salido.

El "HD" es el mismo que Telecinco. :D
jrortigosa escribió: Ahora ha salido.

El "HD" es el mismo que Telecinco. :D

Osea... una mierda jajaa :x
51 mensajes Página 1 de 4