En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 1 de 2
No me ha quedado claro si ya existe alguien con TIVO en Valencia o todavía no se comercializa. Si es así quiero precios para nuevos clientes y si verdaderamente se ve CANAL 33 con TIVO, y que contenidos hay de TV3 por internet con TIVO. No quiero teoría, que lo diga alguien que lo tenga.
Ya somos varios los que lo tenemos en Valencia, como ya hemos dicho en ocasiones anteriores. Y el Canal 33 se ve, de igual manera que se veía antes, con el Motorola. Y la versión de TV3 es la TV3 Cat.

Los contenidos de TV3 alacarta, son los habituales de la web, pero una selección, como ocurre con otros canales. Tienes: Avui destaquem, Els més vistos, Tornarem, Mestres, Singulars, etc. De sèries tienes: bola de drac, Julie Lescaut, Clifford, inuyasa, La riera, Detectiu Conan, Fanboy, One piece, etc. etc.

Precios los mismos que se están ofreciendo en el resto de lugares. Sin excepción.
Gracias. ¿Es contratable en todo Valencia dónde llega ONO, o sólo en unos domicilios elegidos?. Hasta agosto no me puedo abonar pues tengo permanencia en ADSL. ¿Al final se puede contratar sólo la TV?. No me interesa mucho la tecnología que usa ONO para internet.
De momento es contratable con internet y telefono. A dia de hoy no esta disponible solo para tv.
Imagen
Como te ha dicho el compañero, por el momento el servicio TIVO solo es contratable para abonados con estos paquetes:

Telefono + Television Extra o Total + Internet

Television Extra o Total + Internet ( Solo abonados antiguos dados de alta antes de imponerse obligatoriamente la contratacion de telefono fijo en los paquetes ).

Es decir, que si quieres TIVO tendras que contratar tambien Internet por obligacion y si eres nuevo cliente ademas, telefono fijo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Y sigue siendo más caro que CINE+/ADSL/tfno, o hay ofertas para nuevos abonados?. De todas maneras si quiero Canal33 tendré que pasar por el aro. Ójala antes de agosto haya acuerdo para ver tv3 y c33 por tdt, así no me tengo que abonar al bodrio de TIVO.
Supongo que habra ofertas para nuevos abonados como siempre. Como ejemplo te puedo decir ( por lo que veo en su web ) que el paquete "Telefono + 30 Megas + TV Total con Tivo" te saldria durante 12 meses por 34.90€/mes + 15.00€/mes linea + IVA ( Unos 60.00 - 65.00€uros/mes )*A partir del 13º mes el paquete tendria el precio de 71.51€ + 10.80€ por Tivo = 82.31€uros/mes. ( Precios aproximadamente obtenidos de su web, por lo que podrian variar de un dia para otro )

En cuanto a lo de llamar bodrio a Tivo me parece muy fuerte, ya que para empezar no lo tienes ni lo has usado nunca. Yo lo tengo y te puedo decir que estoy encantado con el servicio. Es una maravilla el poder grabar 2 canales a la vez mientras ves un evento grabado o eventos de videoclub, ademas tener acceso a canales HD, un buscador, etc...

POSDATA: Te voy a pedir por favor que no hables mal de productos o servicios que no tienes ni has tenido. :wink:
Yo tambien tengo TiVo desde hace poco, y llamar bodrio a TiVo ha sido una auténtica estupidez por tu parte la verdad. Usalo primero antes de decir tal cosa.

Un saludo :)
Efectivamente, como bien te han dicho algo más arriba, puedes ver en TiVo las emisiones de TV3Cat y Canal 33 sin problema. Además, puedo decirte que a nosotros nos ha cambiado la manera de ver/disfrutar el servicio de Tv de ONO gracias a TiVo.
Antes nos quedaba la sensación de no estar aprovechando el servicio de TV ya que, por temas de horarios/fechas de emisión de cierto contenido por ejemplo, nos resultaba muy complicado disfrutar de este contenido.
Sin embargo, ahora con TiVo podemos grabarlo, podemos pausar la emisión haciendo timeshift, podemos programar estas grabaciones y disfrutarlas como si de contenido a la carta se tratara...

Definitivamente ahora disfrutamos más y mejor del servico de TV y tenemos muy claro que es gracias a TiVo... Si hasta a mi mujer (que era muy reacia a contratar "el tiovivo ese..." :lol: ) está encantada y lo usa tanto o más que yo...
No teneis humor, lo de bodrio lo digo por los pocos canales HD, y por las quejas de los usuarios por lo que calienta el deco. ONO tiene una buena ofera de canales en SD, como tener todas las MTV, todos los canales de documentales, etc... etc... hasta te mete un canal premium como MEZZO dentro de la paquetización, incluso tiene Canal+1, lástima no en HD.
bruselas escribió: Los contenidos de TV3 alacarta, son los habituales de la web, pero una selección, como ocurre con otros canales

Disculpad, hay una cosa que no me ha quedado clara. ¿El 3 a la carta del TIVO aparece solo para abonados en Valencia y Cataluña o aparece en el resto de España también?
#NuevaNeeo
Está disponible para todas las zonas, al menos yo lo veo en Madrid.
Imagen
Yo aqui en Guadalajara tambien tengo acceso a los contenidos de TV3 a la carta a traves de tivo.

POSDATA: En parte me parece normal, para aquellos catalanes que residen en otros puntos de españa. Asi pueden tener acceso a contenidos de su cadena autonomica.
Muchas gracias por las dos respuestas. :D
#NuevaNeeo
Bueno, pero no sólo por eso. En un principio si se trata de contenidos disponibles por internet y abiertos a todo el mundo, no sólo a gente en otras zonas de "España", sino abierto a todo el mundo que tenga un ordenador conectado, lo lógico es que esté disponible para todos.

Dicho esto, recordemos que hablamos de ONO, donde la lógica y la razón no siempre están presentes .... [smilie=angel.gif]
18 mensajes Página 1 de 2