En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Quería saber la función de grabación de un canal mientras ves otro, más que nada porque ahora mismo estaba viendo un canal y tenía otro canal programado, y me ha salido le cartel de grabación y que si quería grabar tenía que cambiarme al canal o cancelar la grabación... :(
Saludos: el problema en cuestión reside en los dos sintonizadores, veras, cuando estas viendo un canal este esta grabando una especie de buffer para que puedas usar la función de pausa, retroceso, etc. Con lo cual si has programado una grabación en otro canal, cuando empieza a grabar entran en conflicto los dos sintonizadores y te obliga a ver lo que estas grabando. La solución es 1º: cuando programes la grabación cambia de sintonizador con el botón del mando ver tv- cambiar, de ese modo se grabara lo programado y no te saltara el mensaje. 2º: si has olvidado cambiar de sintonizador con el botón del mando que te e dicho antes, saltara el mensaje y lo único que hay que hacer es continuar grabando y después cambiar de sintonizador con el botón ver tv- cambiar.
Tengo entendido que tiene mas sintonizadores el tivo..1 mas no? Y q lo habilitaran algun dia. Espero que pronto..pq eso dara mas juego.

Sent from my GT-I9103 using Tapatalk 2
El decodificador TIVO tiene un total de 3 sintonizadores, lo que permitira el poder grabar hasta 3 canales a la vez mientras ves un evento grabado o de videoclub.

En cuanto a su habilitacion, se espera que sea hacia finales de año aproximadamente ( Noviembre-Diciembre 2012 ), pero no hay nada confirmado oficialmente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues aun queda. Pero vamos..sera un muy buen añadido.

Muchas gracias Focus.

Lo probaré y te comentaré.

Era muy raro porque como sólo había programado una grabación y no varias al mismo tiempo...
Igual el tivo estaba grabando alguna sugerencia o algo de eso..

De nada Skopos. espero te funcione, a mi si me ha funcionado.
8 mensajes Página 1 de 1