En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
¿las grabaciones por norma general sólo te las guardan una o dos semanas?

¿problemas de copyright?

Es que he puesto a grabar una peli españolada del 70 y que me diga que "la grabación se guardará hasta el 26/4" me ha chocado bastante".

Menuda gracia ¿no?
En grabaciones puedes modificar la fecha, también puedes poner fecha de eliminación nunca y de esa forma tu decides cuando quieres eliminarla.
Sí, ya lo vi anoche. Es genial.

Gracias!
Y las grabaciones que va haciendo del canal que estás viendo, para rebobinar o pausar, esas tampoco se borran nunca?
Imagen
aguiluxo escribió: Y las grabaciones que va haciendo del canal que estás viendo, para rebobinar o pausar, esas tampoco se borran nunca?

Tu te refieres a las sugerencias TIVO. Las sugerencias (si no dices lo contrario) se eliminan automaticamente del dvr cuando el disco duro este lleno de grabaciones. Luego las ira eliminando automaticamente. Otra opcion que tienes es eliminar la grabacion (sugerencia) tu solo; entonces se te iran a la carpeta borrados
Imagen
aguiluxo escribió: Y las grabaciones que va haciendo del canal que estás viendo, para rebobinar o pausar, esas tampoco se borran nunca?

Creo que está hablando del Timeshift, esas supongo que dará opción de conservarlas o no, al menos los decos TDT REC si la dan.
#NuevaNeeo
Esas se sobreescriben permanentemente. No te preocupes, siempre ocupa lo mismo.
Muchas gracias, me refería al timeshift :)

Un saludo.
Imagen
8 mensajes Página 1 de 1