En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 1 de 2

¿Qué canales Internacionales deseas ver en ONO?

NHK World
8%
3
RTP Internacional
13%
5
TVI Internacional
16%
6
BBC Entertainment
24%
9
FOX News
11%
4
Sky News
21%
8
KBS World
3%
1
Otro
5%
2
Votos totales : 38

Viendo la lista de canales Internacionales de otros operadores (Canal+, Movistar Imagenio, R...) creo que a los usuarios de ONO nos faltaria algunos mas de este tipo, ya que tener variedad en la oferta de canales Internacional tambien es importante en un plataforma.

Resultados (11-04-2013)
1. NHK World. 16 votos.
2. Otro (Especificar). 10 votos.
3. Ninguno. 10 votos.
4, CCTV Español. 8 votos.
5. RTP Internacional. 8 votos.
6. Phoenix CNE Channel. 3 votos.
7. teleSUR. 2 votos.
8. Phoenix Info News. 0 votos.
9. Rederecord. 0 votos.
Yo e elegido CCT ESPAÑOL por el simple hecho de que parece que el canal esta disponible en español y la opción NINGUNO porque la verdad no creo que haga falta mas canales internacionales en otros idiomas.
NHK World por supuesto :mrgreen:
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: NHK World por supuesto :mrgreen:

Ya ves, ryuben. Yo he votado NHK World y RTPi
Voto por CCTV Español, por estar (creo) en español.
Otro que me gustaría, aunque va ser que no, es RTL2 HD, aunque solo lo usaría para los eventos musicales ya que mi alemán es nulo, de momento me conformo con su versión SD libre por Astra.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Como siempre suele pasar en este tipo de situaciones, no entiendo la respuesta "Ninguno". Y encima es la opción que va ganando :shock:

A ver, ¿que la inclusión de un canal en ONO obliga a su visionado? Que alguien me lo explique porque sino, debo andar incumpliendo la norma hace ya unos cuantos años .... [smilie=angel.gif]
He votado por Otro, así que especifico: BBC Entertainment. E incluso los canales terrestres de la BBC (BBC One, BBC Two, BBC Three y BBC Four) disponibles en diversoso operadores de cable y ADSL europeos.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
En la encuesta he votado en "Otros" así que especifico : Sky News.
bruselas escribió: Como siempre suele pasar en este tipo de situaciones, no entiendo la respuesta "Ninguno". Y encima es la opción que va ganando :shock:
(...)

Pues, la verdad, es que yo hubiera votado a "Ninguno". Porque estoy seguro que no los voy a ver. Pero luego he pensado que si iba a ser gratis. Cuantos más canales mejor, ¿No?. Así que me decante por NHKw y RTPi

Saludos... :)
Es que una cosa es "me es indiferente" y otra distinta "no quiero ninguno".

En caso de escasez de espacio, o de elevado coste de un canal, puedo entender que alguien no quiera la entrada de un canal, porque espera que entre otro en su lugar y ambos entran en competencia. Pero no querer, por no querer ... pues la verdad. Y en el caso que tratamos no creo que se dé ninguna circunstancia de las mencionadas.
Pensando en que incorporar alguno de esos canales internacionales quite dinero para nuevas incorporaciones nacionales quizá mas interesantes si puede votarse ninguno.
Ya te he dicho que no creo que sea el caso. Y aún suponiendo que dicho canal pidiese dinero por entrar en ONO, habría que ver qué otro canal podría entrar con ese presupuesto de los "interesantes". Que no, que no me convence la política. Sería mucho más rentable por ejemplo suprimir canales de deportes (salvo los a la carta) que son mucho más caros y poco aportan.

Ya digo que personalmente, no tengo un interés especial en que entren, aunque me pueda gustar alguno como los de la BBC que han indicado más arriba; pero sigo sin verle sentido a ese bloqueo sistemático a "lo que no me gusta". Si una cosa se argumenta, pues perfecto, entraremos en el campo de las opiniones. Pero si una cosa no se argumenta ....
Bueno, la pregunta de la encuesta es cual deseas ver, sino deseas ninguno pues votas ninguno... es como si me preguntan "que canales de cotilleo deseas ver en ono", yo voto ninguno porque no deseo ver ninguno.

Otra cosa es si me importa que añadan tal o cual canal, importar no, pero no lo deseo.

Y eso que yo he votado por canales :lol:
Otros: FOX News, Sky News
Bueno, desde que se creo el post (Abril 2012) ha entrado a ONO CCTV-E... a ver si hay suerte y a ONO le da por meter NHK World o RTP Internacional en el dial 401, que lo tienen ahi sin darle uso y queda feo ese salto en el dial... :mrgreen:

PD: No creo que les cueste mucho a ONO meter un canal internacional Portugues o Italiano... que tenemos canales de Ucrania y Polonia (que me parece bien) pero no de nuestros vecinos. :roll:
26 mensajes Página 1 de 2