En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
¿Estas opciones en plan Facebook de "me gusta" para cada película o serie está activada? ¿o sólo en USA?
En ESPAÑA este servicio tambien funciona.

Si te gusta un evento ( pulsa Me gusta ) hasta 3 veces. Si no te gusta ( pulsa No Me Gusta ) hasta 3 veces.

De esta manera tu decodificador te conocera y te grabara series, peliculas, etc... de los generos que hayas votado que te gustan.

POSDATA: Si dices que te gusta CSI Miami, pues te grabara series que vayan mas o menos de lo mismo que CSI Miami, por ejemplo CSI NY, o cualquier otra serie de genero parecido.

Ademas, ayudaras a valorar los eventos que se emiten.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A veces me he encontrado que algún programa sólo me deja valorarlo con 1 "no me gusta". Yo le quería dar 3 pero no ha habido forma. En cambio, si probaba de darle 3 "me gusta" sí que me dejaba... ¿Alguien se ha encontrado con la misma situación?
¿3 veces? ¿No basta con 1 sola vez?

No tiene sentido.
Skopos escribió: ¿3 veces? ¿No basta con 1 sola vez?

No tiene sentido.

No dice que tengas que pulsarlo tres veces, sino que permite pulsarlo tres veces.
Lo que vendria a ser:
1 vez me gusta/no me gusta
2 veces me gusta bastante/me disgusta
3 veces me mola mazo/me hace potar :D :D
Skopos... me sé de uno que va a tener que repasar el manual del TiVo... :P
Me lo instalan esta mañana pero me sé de unos cuantos canales que van a salir mal parados con esta función jajaja

:)

gracias

Preguntaré por los descodificadores en el mismo domicilio, me interesaría tener 3 en total.
Esta opcion no vale para los canales. Simplemente es para los eventos que se programan ( series, peliculas, etc...)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sí, bueno, pero es fácil puntuar LaSiete y Tele5shit, dado que siempre echan la misma basura, es fácil puntuar, puntuado un programa puntuados todos.

Espectacular ver a la Belén Esteban en la ficha de los actores en el buscador de TiVo. :evil:
Skopos escribió: Espectacular ver a la Belén Esteban en la ficha de los actores en el buscador de TiVo. :evil:


Si me pasa a mi lo mismo se me cae el mando del susto :x
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Esta muy bien pensado. Es una manera de valorar esos programas o series que se emiten durante un largo periodo de tiempo y le gusta a muy pocas personas.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron