En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Al parecer, el proximo dia 26 llega Motros TV a Canal+, con parte de su programacion en castellano... y mi pregunta seria: en ONO podremos disfrutar de ese contenido en nuestro idioma o seguiremos con la version en Ingles y Frances solamente? :shock:
Creo que el que cambia el contenido es el canal, con una única señal, por tanto, lo mismo que se reciba en un sitio se recibirá en el otro. Según tengo entendido no se trata de dos señales distintas.
siempre que habiliten el nuevo canal de audio.. por que si no lo incluyen... o no lo sustituyen mal vamos.
Estamos hablando de ONO .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bruselas escribió: Estamos hablando de ONO .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues tenemos francés para días... :lol: :lol:
En la noticia publicada por neeo sobra la incorporacion de Motors TV a Canal+, pone lo siguiente:

neeo.es escribió: Desde mañana la programación en castellano estará reducida a un 15% de los contenidos, cifra que se esperera que llegue al 50% al final del año. Tendremos que esperar al 2013 para poder disfrutar de toda la programación en castellano.

Se sabe exactamente que programas seran emitidos en castellano?

Y lanzo otra vez la pregunta, lo abonados a ONO podremos verlo en castellano?
ONO no ha confirmado nada oficialmente, pero es de esperar que con el cambio de mes, la pista de sonido en inglés pase a ser Inglés/castellano.

En ONO suelen estar en la inopia y por eso no descarto que si Motors TV no les avisa, no hagan nada.
#NuevaNeeo
ONO no suele estar en la inopia, ONO vive en la inopia.

mas le vale actualizar la pista de audio de Motors TV por que si no ya seria de verguenza que a parte de no incorporar canales no tenga actualizados los que tiene en el dial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:-)
Puede que ya tengamos respuesta

Segun el usuario Krack Colectiva en el foro Mundoplus, están emitiendo el Motocross en castellano. Lo he puesto en ONO y ¡Sorpresa! Solo hay inglés y francés como siempre.

Pues nada, sin sorpresas, no cabía esperar menos de ONO. :twisted:
#NuevaNeeo
Mirad lo que dice un responsable de la TV de R en su Twitter:

dentro de poco, #MotorsTV, en español en #tv_R, empezando por los programas de WRC, NASCAR y World Motocross cc

Por supuesto, que en ONO, este canal seguira en Frances e Ingles muuucho tiempo. :mrgreen:
Motors TV emite en varias frecuencias por Astra, Hotbird y otros satélites, en el caso de Astra, se recibe por dos frecuencias, por 15281 V tiene audio en francés e ingles y la información sale en francés, en la otra frecuencia, 10758 V, tiene audio en español y otra pista de audio para la versión original, emite contenidos en inglés por lo que veo y oigo. Creo que Ono debería cambiar la frecuencia de donde toma la señal por la que incluye el audio en español y la información del programa en emisión también.

En Hotbird emite por una frecuencia y con un montón de audos, entre ellos el español. pero los programas son en inglés.
Bueno, Canal+ y R ya tienen Motors TV en Español... ONO quita Eurosport y no es capaz de incluir este canal en Españo...

No creo que les costase mucho negociar esto con Motors TV, pero bueno. :|
14 mensajes Página 1 de 1