En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Bueno desde esta mañana soy el afortunado poseedor de un Tivo, tiempo de instalacion 45 minutos.
Va como una seda, la calidad de los SD es exactamente la misma que se obtiene a traves del sintonizador DVB-C de mi televisor Sony, la HD en los que he probado se ve bien.
Tema grabaciones y demas lo probare este fin de semana.

Pero ahora una pregunta tonta.
¿Se sabe si van a insertar la señal del teletexto en Nagra3? mi madre amenaza con desheredarme si no puede usar el teletexto :P
Con certeza no lo se, pero yo creo que no, ya tiene su epg.
Oneteam escribió: Con certeza no lo se, pero yo creo que no, ya tiene su epg.

Ya, pero la informacion del teletexto no es la informacion de la EPG, son cosas totalemtne distintas.
Si acaso comprobare si el teletexto esta presente en lso canales Nagra3 a traves del sintonizador DVB-C y es cosa del decodificador Tivo que no la filtra o se trata realmente de la falta de los datos en Nagra3.

PD: Comprobado, los canales tanto en Mediacipher (Motorola) como Nagra3 (Tivo) llevan la informacion de Teletexto, comprobado en el televisor sobre la entrada DVB-C. Asi que es el decodificador TiVo el que elimina esa informacion.

1 punto en contra de Tivo. Mis padres son bastante mayores (+ de 80) y tienen la costumbre de consultar todo tipo de informacion a traves de teletexto y en casa solo se ve la tele a traves del deco.
Mira lo que he encontrado respecto al teletexto en un manual TiVo de ONO:

Imagen

>>Manual<<

Saludos... :wink:
lo mismo me equivoco y digo una burrada pero me suena que el teletexto solo se veia por la salida scart y no por hdmi
Imagen
Alcor82 escribió: lo mismo me equivoco y digo una burrada pero me suena que el teletexto solo se veia por la salida scart y no por hdmi

Coincidencia, Alcor ;) Yo he puesto practicamente lo mismo :) Pero, sí, tu informacion es válida y verdadera.

Saludos.
Otra solucion es que les dejes un portatil y entren aqui http://www.rtve.es/television/teletexto/
:D
javierru escribió: Otra solucion es que les dejes un portatil y entren aqui http://www.rtve.es/television/teletexto/
:D

Les viene justo cambiar de la señal del deco a la de TV (tengo sintonizados los libres `por DVB-C) para ver el teletexto, como para ponerles un portatil :P
Alcor82 escribió: lo mismo me equivoco y digo una burrada pero me suena que el teletexto solo se veia por la salida scart y no por hdmi

No digo que no sea asi, pero lo considero absurdo, si el televisor HD lo muestra directamente y los sintonizadores TDT HD lo muestran a traves del hdmi ¿porque no puede integrarlo TiVo? Es un tema que viene de antiguo sobre la plataforma TiVo, las quejas sobre este tema estan en todos los lugares donde se usa TiVo, es mas para las versiones antiguas de TiVo donde se podia hackerar el SO, hay varias soluciones (programas qe se instalan en el deco) para visualizarlo. Yo creo que debe ser algun problema de licencias de software.
El teletexto no se podrá ver por HDMI porque ONO no quiere, y no porque técnicamente no se pueda. Con el iplus tampoco se puede porque así de lo decide Canal+. Lo hacen para impedir la piratería.
En Iplus SI se ve el teletexto de los canales que tiene, solo es visible por el euroconector, por HDMI no esta preparado para ver los teletextos
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Yo tengo dos decos de SAT HD con hdmi y cojo todos los teletextos de las cadenas que lo tienen. Es c+ que capa el iplus para que no tengamos teletexto por hdmi.
12 mensajes Página 1 de 1